Caso 151602    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alfa Hilt Systems04/06/20

Inglés para todos Alfa Hilt Systems PIMEX apesta

Alfa Hilt Systems
Alfa Hilt Systems Un gran Fraude!!! Me inscribí en una promo que ofrecían y a sabiendas que tenían publicidad de convenio con gobierno, pues confié, el nivel 1 y 2 todo bien, los profes saben inglés y eran carismaticos, tenían grupos de más de 80 personas lo que se volvía un caos. Los principales que dan clases son los de la familia de Alfa Hilt Systems.

En el nivel 3 empezaron los problemas cambiaban la ubicación donde impartian los cursos o cancelaban las clases, y cuando yo tuve una situación de salud por la cual solicité ausentarme ( y queria estar sin amonestaciones para retomar el curso en la siguiente convocatoria) realice una carta especial que ellos me solicitaron pero la recepcionista (la madre de los maestros, osea esposa del dueño) al principio me rechazo la carta aunque tenía las firmas de los teachers,

total al final la recogio pero advirtio que me tenia que reincorporar luego luego y que se me cobraría el curso como nuevo, (para ese año ya habian subido el precio) se inventaba cada cosa la señora para que volviera a pagar y pagar más de lo que se estipulaba, me cansé de discutir porque siempre habia lios de administracion con esa señora avariciosa, ya no fuí y me dedique a atender a mi problema de salud.

En una oportunidad que me contacte con compañeros que habia tenido ese curso, me comentaron que llegaron a comenzar el 4 nivel pero que se los cancelaron, les dijeron que se habian reducido los horarios, quitaron los fines de semana, varios se salieron y los que quedaron entre semana al poco tiempo les dijeron que se esperaran hasta que se reabriera un nuevo curso, así los trajeron varios meses hasta que se cansaron, ese es el modus operandi, al principio todo bien, si te tienes que tomar un tiempo (faltar más de una vez) te suspenden y te dicen que debes pagar todo el curso de nuevo, luego en niveles más avanzados te cierran clases y se hacen patos.

Para acabarla hace años el gobierno del estado de N.L y otros estados dejaron de tener convenio con Alfa Hilt Systems, y estos se siguen promocionando así. Tengan mucho cuidado y no se dejen estafar, yo le hice esta recomendación a una amiga pero cuando se dio cuenta que era esta empresa ya era tarde habia pagado una promo, estuvo a gusto el 1er nivel, luego la pasaron de presencial a en linea (porque cancelaban clases) solo tuvo una clase así y nunca más, intento contactarlos y nada, todo su grupo se quedo igual.

Por un momento pensaba que solo yo había tenido mala experiencia y que al pasar de los años habian mejorado pero con lo de mi amiga y la publicidad falsa me di cuenta que solo han mejorado su modus, ya que se cambian constantemente el nombre