Caso 142902    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alfa Inmobiliaria Atlántica02/06/19

Alfa Inmobiliaria Atlántica sin ética

Alfa Inmobiliaria Atlántica
Soy asesor independiente,y contacte a Alfa Inmobiliaria Atlántica por un inmueble que posiblemente le interesaría a alguno de mis cliente. No sé pudo empatar ese primer inmueble pero hubo otro en el cual a una clienta mía le intereso.

Se concretaron citas se hizo contrato avaluo y todo pero el inmueble aún no tenía todo en regla pedí que lo solucionaran y me daban largas hasta que me pidieron el expediente lo deje y posterior a eso no me daban respuesta a tal punto que me hicieron quedar mal con mi clienta ya que no tenía respuesta del proceso en el que iba, a tal grado de poner al cliente en mi contra.

Después de varios meses se cerró la operación y el representante de esa franquicia Alfa Inmobiliaria Atlántica J.G.F. y C.S.M., sinicamente me dice que no me pagaría por que según el ellos habían realizado toda la gestión cuando fui yo quien estuvo llendo por la documentación acudiendo a Infonavit y viendo el avalúo.

Pero según esto ellos lo hicieron eso es falta de ética profesional.

Compañeros les sugiero tomen sus precauciones con Alfa Inmobiliaria Atlántica franquicia que está ubicada enfçfrente del parque hundido, a un costado de la tienda Yamaha piso 7 int 70x insurgentes sur 11xx. Bien tomen sus precauciones igual y las demás franquicias de Alfa Inmobiliaria Atlántica sean igual de tranzas espero el representante de esas franquicias tomé medidas con gente como está.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2054
Tecnocasa apestan