Caso 7751305/04/13Compañía: Alfa Radio

Alfa Radio 91.3 ya págame mi premio! Eres un fraude (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Hola! Quiero exponer mi queja por la pésima administración de entrega de premios que tiene esta estación de radio. Participe el 5 de marzo de 2013 con TOÑO ESQUINCA y me gane 120usd. Me pidieron que esperara de 2 a 3 semanas para la entrega del premio, me dieron un folio y que ellos me llamarían si llegaba antes.

Más de un mes y siguen dando vueltas y echándole la culpa al patrocinador que porque necesita mas tiempo para depositar los premios. Mi pregunta es: el patrocinador sera la tiendita de la esquina como para que se tarden mas de un mes?? Y la tienda de mi esquina SI TIENE para pagar el premio!! Mi molestia es: porque te prometen una fecha de entrega y no lo cumple?? Para mi es una falta de ética además porque regalar algo que no tienes?? Toño Esquinca, se están llevando TU nombre entre las patas! No me caes ni bien ni mal, pero si fuera tu, con todos tus consejos que das, empieza por tu casa!

08/04/2013

windows007
el programa de Toño esquinca es para los Godinez de DF. Acude a la secretaría de gobernación carnal.