Caso 77513   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Alfa Radio05/04/13

Alfa Radio 91.3 ya págame mi premio! Eres un fraude

Alfa Radio
Hola! Quiero exponer mi queja por la pésima administración de entrega de premios que tiene esta estación de radio. Participe el 5 de marzo de 2013 con TOÑO ESQUINCA y me gane 120usd. Me pidieron que esperara de 2 a 3 semanas para la entrega del premio, me dieron un folio y que ellos me llamarían si llegaba antes.

Más de un mes y siguen dando vueltas y echándole la culpa al patrocinador que porque necesita mas tiempo para depositar los premios. Mi pregunta es: el patrocinador sera la tiendita de la esquina como para que se tarden mas de un mes?? Y la tienda de mi esquina SI TIENE para pagar el premio!! Mi molestia es: porque te prometen una fecha de entrega y no lo cumple?? Para mi es una falta de ética además porque regalar algo que no tienes?? Toño Esquinca, se están llevando TU nombre entre las patas! No me caes ni bien ni mal, pero si fuera tu, con todos tus consejos que das, empieza por tu casa!

Alfa Radio 91.3 regala cosas que no tienen
Alfa Radio hace fraude
Toño Esquinca Apesta seriamente
195767

08/04/13
windows007  13
el programa de Toño esquinca es para los Godinez de DF. Acude a la secretaría de gobernación carnal.
10/12/15
rpg1106  15
En Alfa Radio NO pueden pagar porque la locutora degenerada y mediocre de Marranna Santiago que es amante de Ñoño Esquinca, ocupa ese dinero para tener relaciones sexuales con los retrasados mentales urgidos y ciegos borrachos que se encuentra en el camino, grabar sus encuentros y degeneraciones y luego extorsionar a los pend... que se fijan en esa cincuentona india con cara del asco

Alfa radio no solo se ha convertido en una estación para nacos sino para malinformar con depravados sexuales y gente mediocre y asquerosa como la locutora Marianna Santiago, alias "Marrana Santiago"