Caso 49894   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Alfa Radio15/04/11

Alfa Radio 91.3 regala cosas que no tienen

Hola compañereos de Apestan.com, me gane un super premio pero, en esta ocacion, me dieron un folio y dijeron que llamarian, pero es 15 de abril (cabe aclarar que me lo gane hace poco mas de 3 semanas), no he recibido llamada alguna.

Mi queja es dar a conocer a todos los que se ganan algo en Alfa Radio 91.3, no se hagan iluciones de que lo van a tener por que seguro de dicen GANASTE, pero despues ya no te llaman, eso se llama FRAUDE por no cumplir a sus premios que dan y como chingados se les ocurre regalar algo que no tienen ??? estupidos! y como son concursos deben estar aprobados por gobernacion, entonces por que no dan lo que prometen POR ESO APESTAN!
Alfa Radio hace fraude
Toño Esquinca Apesta seriamente
195740

16/04/11
azidrain  09
Esta bien tu queja en cuanto a que no se vale hacer sorteos o concursos donde nunca nadie sabe quien ganó. NO mencionas que premio era, yo creo que algo importante como para dedicarle tiempo a poner una queja aquí. Al final no te costó nada participar. La palabra Fraude ya está muy prostituída por aquí
16/04/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Segun yo , ( una vez gane un premio a traves de una estacion de radio ) dandote el numero de folio asistes a lo que es las oficinas de la estacion de radio y con una copia de tu IFE recoges tu premio .

Esa fue la mecanica que segui segun las indicaciones de la estacion de radio pero en tu caso se ve que solo te estan mareando y como dices esto debe estar normativamente aceptado por Gobernacion asi que seria bueno que revisaras la pagina de Gobernacion y busques algun are respectiva a juegos y sorteos para poder hacer una denuncia formal .
17/04/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
¿Qué fue lo que te prometieron?
17/04/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
No citas cual es el super premio, pero te aviso que Radio Centro suele entregar sus premios en horario de oficina en el centro del df: calle articulo 123 #90 -- son tantos los premios que otorgan a diario en sus estaciones (regale afecto, no lo compre), que es necesario ir con la 'contraseña' para que ellos ubiquen el susodicho de entre los cientos de chacharitas que ahí verás.

La estación de radio rara vez te estará buscando para entregarte el premio - a menos busque tu testimonio o el patrocinador quiera tu imagen para evidencia interna, mejor dale seguimiento tú mismo.
18/04/11
aninimo111  11
el premio es una galaxy tab, para los usuarios que preguntan, ya me he dado mis vueltas por su establecimiento donde se recojen los premios, pero lo unico que me dicen es que "todavia no nos llegan" y estoy esperando a que acabe esta semana a que me llamen, de lo contrario iniciare un seguimiento legal, por que como lo comente es una empresa legal, haciendo concursos que tienen que estar avalados por gobernacion
11/01/13
hector castañón  13