Caso 37844   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Alfa Radio07/06/10

Alfa Radio ¡Esquinca te inpulsa a no escuchar!

Hola a todos, yo era fan de Alfa Radio poruqe era una estación prendida, pero ahora ya no tanto lo que pasa es de que llegó Toño Esquinca a la cabina y le cambió el concepto juvenil ¡y créanme que no me gustó nada!ya que rompio la originalidad de grupo radio centro
porque este señor se burla de la gente y nunca cambia sus secciónes ¡es muy repetitivo! no se dejen engañar de sus palabras bonitas ¡el es un racista!y los que escuchan Alfa Radio, tengan muchisimo cuidado cuando esten al aíre ¡no es justo de que se burle del público!
Alfa Radio 91.3 regala cosas que no tienen
Alfa Radio hace fraude
Toño Esquinca Apesta seriamente

JMCP79  / javier villagran / 08
este amigo no es mas que un filosofo y pensador de quinta, mas falso que carlos trejo y menos creible que el motivador miguel angel cornejo, mejor cambia de estacion
valentino  09
mmmm.....
pon un disco.....
08/06/10
jejeje... te inpulsa. Digo no me río de que está mal escrito, eso que. Pero mmm te impulsa a no escuchar? No se, suena chistoson.
hikari23  07
El Esquinca es patético!! me aburre y además poner el cambio de alfa, la volvió una estación muy diferente, no la reconozco, cuando yo quería escuchar las canciones viejitas, me iba a Universal... :( Alfa se ha vuelto aburridísimo.
carlos76  07
mmmkela, no he escuchado esa estacion de radio, pero pal norte (iñor) esta una estacion con un tipejo de lo mas- no se que palabras usar sin que me sensuren-,

pero su nombre es Luis Cobarruibias alias el ZepiBoy de la banda 93.3FM su programa trata de decirle prostitutas, p.tas, facilonas, que si el sillon del kamasutra, esposos cornudos, que le pongan los cuernos a los esposos, esposos pend.jos, toda clase de vulgaridades que te imagines a las mujeres u hombres que hablan,

en si el dice que si no les gusta que le cambien de estacion, y que hay libertad de expresion, se refiere a libertad de expresion a poder decir todo lo que le venga en gana por el radio,

en una ocacion cuando al terminar de platicar tonterias con una mujer esta le pidio una cancion mientras se escuchaba la musica de fondo y el- le pregutno cual es la radio que manda? y luego esta le contesto- y la mejor 92.5 (le dio en la torre porque es una competencia) el que pone las canciones ya la habia puesto de fondo- entonces el zepiboy le dijo al que pone la musica, no le pongas ni m.dres a esa p.nche vieja p.ta, cambio la cancion, pasaron canciones y comerciales- y pense que despues se disculparia por como se dirigio a la mujer esa, pero no- volvio con otra llamada, esto fue hace como 2 meses, a mucha raza le gusta escuchar que anden diciendo estupideces por el radio, cada quien sabe lo que quiere escuchar
Monina90210  08
Cámbiele y no se amargue, total existen muchas opciones en el cuadrante.
09/06/10
Ese tipo de estaciones son basura y tambien la gente que las escucha. Tal para cual.
16/06/10
AnHell  / AnHell  / 10
Antes que nada quiero decir que a mi no me gusta Alfa ni Mix escucho a hue..vo a este pseudo personaje porque la *#@~~$@! con la que trabajo en la oficinca lo pone todos los días.

La verdad es que si, ese Noño apesta siempre leyendo frases de diferentes autores que seguro los ha de bajar de alguna pagina de internet porque nisiquiera se toma la molestia de citar a quién la dijo o escribió, !y toda la bolita de ignorantes que escuchan a este sujeto se creen que es muy sabio!. Hasta algunas viejas fodongas le llaman para decire que estan enamoradas de el.

Nunca he sido fan de Alfa, pero tengo una hermana que si y en esta estación generalmente se escuchaba música de moda pero ayer (15/06/10) el hijo de p*** profanó poniendo en su estúpido y burdo programa canciones legendarias como paranoid, break on trough, y para finalizar el bloque: STARWAY TO HEAVEN después comento lo siguiente:
"es una reverenda tontería y una estupidez andar clasificando o catalogando la música por épocas"

y yo me pregunto ¿pedradón a Mix?

Una vez me di a la tarea de encontrar a gente que como yo odiamos a este perro y me encontré una frase de un ex locutor de Alfa (a uno de los que removieron por poner a este charlatan) quien dijo lo siguiente:
"Yo no se como este tipo puede decirce Humilde si se le ve paseando en las calles en un MINI COOPER y en su LAND ROVER"
Y un comentario decia: "Pues es su gusto y si tiene para pagarlo que mejor"
-Pues si es su gusto pero con lo que cuesta una llanta de si MINI le da de comer a una familia como por uno o dos meses si es tan compasivo como afirma ser. Yo no lo he visto ni me consta pero si es verdad que poca madre.
A mi me cae en la punta porque ha dicho frases de Friedrich Nietzsche de libros como ASI HABLABA ZARATUSTRA y EL ANTICRISTO y luego sin ir a lavarse la boca dice barbaridades como "El ser mas grande que ha pisado la tierra, que es jesus"
¿quiere imponer una doctrina o religión?
11/11/10
bdv88  10
Cambiele de título: inpulsa deberá decir impulsa