Caso 46575   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Alfa Romeo20/01/11

Fiat Tlalnepantla

Bueno pues yo tengo un Alfa Romeo 147 selespeed el cual se daño del sistema selespeedn cuando fui a fiat(responsable de alfa romeo en mexico) me lo escanearon y medijeronq ue la pieza saldria en 18000 pesoso por traerla a mexico desde italia y ya montada.

Bueno pues pasaron dos meses y nunca llego despues se aparece un mecanico de fiat en mi oficina y me vende por de bajo del agua la pieza por 7000 $ y me dise que esta nueva entonses voy a fiat a que se la instalen y ya segun ellos ya abia quedado pero aora me salieron xconq ue un conector junto con una araña de cables estaba dañada que por eso nos ervia selespeed cuando una semana antes me abia pretado mi veiculo con otra bomba selespeed y no fallaba en nada y hoy que me la entragan comn un calenton de la cd ya saben el puro trafico se apago y ya ni pa atras ni pa delante y ya no arrancaba asi que me dispuse a dejarolo en lo que encontrabaun buen lugar donde lo reparara por que yani para que ir osea que la vdd esos de fiat ni saben que onda con los alfa romeo todabiea tubieron el sinismo de desirme que fuera a un electrico que ai me arreglarian mi falla cuando ellos que son supuestamente especializados no pudieron! aganme el favor! bueno por ultim buscando en internet me encontres conq ue anterior mente alfaromeo maserati y ferrari estabn juintos y marque a la agensia de insurgentes sur y ai si me atendio el gerente viatelefonoca y me dijoq ue antualmente ai es lamborginhi peroq ue el tenia aun contacto con los emcanicos y aora veres que hacer asiq ue deveria de investigar ellos si me van a dar garantia sobre todo y me arreglaran la bomba ojala esto les sirva
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

21/01/11
Getsemanhy  10
el punto es que si él que te vendió la pieza por debajo del agua les informo a sus superiores, ellos en venganza te estan haciendo la vida cansada, o bien por otro lado la pieza no era nueva, si se supone que la pieza sale en 18 mil pesos y te la vendieron en 7 mil, pues como que se me hace una variación bastante amplia, igual y no era original o algo así
08/05/13
404  13
Esa caja del 147 salio "mala", siempre se descompone y nadie la sabe reparar, y no es que "anteriormente", Fiat sigue siendo dueña de Ferrari, Maseratti, Alfa, etc. Los 147 que traen esa caja son malos, te recomendaría que ya mejor le vendas.