Caso 49538   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Alfman Limpio05/04/11

Alfman Limpio apesta

Alfman Limpio apesta, resulta que desde hace un par de meses estaba cotizando varios servicios de limpieza y pues unos eran muuy caros y otros que el tipo de mi sala no lo trabajaban y pues todo empieza por que el programa " no lo cuentes" anunciaban a esta empresa y pues obviamente por que se anuncian en un rograma " reconocido" me dio confianza y pues llame.

Me dijeron que el precio por el color y el tipo de mi sala eran $850.00 (cuando en la TV se anuncian por el lavado $790.00) bueno dije ok pues color delicado bueno y pensé: son " profesionales" y pues tienen experiencia etc etc también cuando llame pregunte cuanto me cobran por lavar un tapete de 1.60 y me dijeron $150.00 y pues les dije que si. Llego el día de la limpieza de mi sala y tapete y pues a parte de que quedo manchada mi sala y el tapete me lo lavaron ( si se puede decir lavaron) pésimo y a parte de todo me querían cobrar en $450 de mas que por que la persona que me contesto no sabia los precios! Obvio pague los $ 1,000.00 que habíamos quedado a pesar de las porquerías que me hicieron y hasta la pared me ensuciaron y el piso laminado me mojaron así que no se dejen llevar solo porque lo anuncian en TV.

YO en la vida los vuelvo a contratar pésimos y cochinos como Alfman Limpio ahora pues voy a tener que tapizar mi sala.
ALFMAN pésimo servicio
195748

kobydx  09
Mal, mal, que mal servicio te dieron, en estos casos no se firma un contrato de servicios? digo definitivamente, no les hubieses pagado nada, hasta que estubieras satisfecha por su trabajo, digo, si a esto se dedican, pero que bien por tu queja, para que futuras personas la vean y lo piensen 2 veces antes de contratarlos....

Saludos!!!!!
prevenidavalex2  10
2098
Haber si son tan profesionales, no se firmo un contrato con el precio y servicios convenidos?

Te dijo porque cuando he mandado lavar mi sala, firmo previo a que inicien el trabajo un contrato donde se especifica eso y aparte con clausula de que si no estoy conforme con el trabajo no se paga y se vuelve a hacer...y con una garantia de si dañan algo de la casa se tiene que compensar o reparar???

La verdad que mal que haya este tipo de empresitas que ya te diste cuenta que por mas que salgan en la tele no son buenas, si salen en la tele es por toda la lana que se ganan de hacer malos trabajo y mal por ti! porque si tan inconforme quedaste con el trabajo, lo conveniente hubiera sido reclamar por eso, reclamar por los daños y no haber pagado
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y la seño tan contenta que se ve con Maestro Limpio en el comercial, o estos son piratas, ¡barrrbaridad!!! Pues lo barato sale caro.
lorena1611  / lorena gomez / 09
Y desgraciadamente tuve q pagar pues eran 3 hombres los q fueron a mi casa y yo sola con mi bebe, que hacia? Y no te dan ningun contrato de servicios ni nada q firmar solo te dan una notita cuando terminan el trabajo. Gracias por sus comentarios
26/10/13
citlali12  13
esta señora por lo que lei es una corrupta porque queria tratar por fuera con los empleados obvio no hay que entrarle a la corrupcion porque por la necesidad los empleados toman mas tiempo de lo debido y rebajan el producto para cubrir la perdida que la empresa tiene alfman limpio por mi parte me atendio muy bien y creo que les esta dando un descuento si mencionan este portal para que demuestren la buena calidad y su experiencia.seguramente alfman limpio tiene miles de cliente y no por un pequeño comentario voy a cambiar de desicion. la señora seguramente es la copetencia. ojo:
22/11/14
ALONDRA18  14
yo apenas contrate a esta empresa y a diferencia de ustedes tube una muy buena experiencia se que muchos se quejan pero al menos a mi me los recomendo mi mama que de igual manera le hizieron un exelente servicio los chicos que llegaron a mi domicilio fueron totalmente respetuosos
y honestos en el precio jamas me cobraron de mas mas que lo que acorde con la empresa un consejo que les doy yo soy licenciada abogada penalista y esta queja que afecta ala empresa 3482 posibles clientes
que por ver ese comentario no contrataron a esa empresa la empresa les puede exijir la retribucion de la perdida que calculandole son 3482 x 800 = $2,785,600 ovio la empresa no se ha dado cuenta que la han afectado por esa cantidad estos comentarios sin fundamentos ojo cualquier juez lo sabe si ponemos en una balanza "el dudoso comentario"
o "la realidad perdida de la empresa"