Caso 105605   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Algari Instituto Ludens07/09/15

Algari Instituto Ludens apestan

Algari Instituto Ludens
Hace algunos años fue buena opción y cuando llegas por primera véz casi te reciben con alfombra roja, PERO desde que la dueña la delego a su hija y a su yerno en la Dirección, ya hay tantos "Directores" que ninguno te hace caso y todos se esconden cuando hay que dar la cara, después pusieron otra "Directora" que fue una total irresponsable, la cual puso en Grave riego a mi hijo después de un fuerte accidente en el cual se golpeo en la cabeza del cual NUNCA nos avisaron, por salud mental e integridad física, mejor retire a mi hijo de la escuela, tengo un acta de estos hechos levantada en la SEP , cuando dejas de ser "cliente" (por que asÍ es como te ven) la administrativa, te trata con la punta del pie y ni tus papeles te quiere entregar.

cuidado con la seguridad de sus hijos (lo barato sale caro), para finalizar, el nivel académico ya esta por los suelos, y cuando tus hijos salen de ahí no te los quieren admitir en ninguna escuela.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195863

18/04/18
tasca  / luís reinaldo  / 12
Para mí como Padre de familia algar instituto ludens es la mejor escuela.
Uno de mis hijos ya salió después de hacer ahí la primaria y la secundaria y el otro está ahí en primaria y yo veo niños muy felices seguros de sí mismo hablan bien inglés el grande en la secundaria es el primer lugar, no tiene ni competencia en su nueva escuela y creo que la gran diferencia que hizo esta escuela es que todo lo enseñan jugando por proyectos en trabajo colaborativo son muy innovadores.
La generación de mi hijo grande en sexto el colegio se llevó el primer segundo y tercer lugar en la olimpiada del conocimiento lo cual son indicadores de que además es muy buen colegio en lo académico pero todo lo hacen divertido y eso cambia todo.
Para mí lo más importante es ver a mis hijos seguros y felices y en algari lo son
26/05/19
Mariposa87  19
En verdad esta escuela y sus directivos apestan