Caso 117846   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Algari Instituto Ludens28/09/16

Algari Instituto Ludens muy mala escuela

Algari Instituto Ludens
La verdad Algari Instituto Ludens una muy mala escuela en donde no hay seguridad de los niños, la puerta de la entrada la dejan si nadie al cuidado pudiendo entrar o salir cualquier persona, o ponen a la señora auxiliar a recibir a los pequeños, la directora de preescolar brilla por su ausencia SIEMPRE,

Algari_Instituto_Ludens no dan evaluaciones bimestrales de los niños, no hay cuidado cuando llueve de que no se mojen, no están preparados en cambios de maestros, Algari Instituto Ludens no llevan orden en nada y menos en sus actividades extracurriculares, cada niño es solo un signo de pesos para ellos,

la directora general es solo una señora que se contonea por la escuela, una modelo mayor... y el nivel lamentable si los quieres cambiar de escuela, cuidado el firmar su contrato de prestación de servicios, yo levantare mi denuncia en la SEP.
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
195351

18/04/18
tasca  / luís reinaldo  / 12
Nosotros estamos felices en nuestra institución mi hijo mayor salió a secundaria y es el primer lugar en su secundaria creo que preparan muy bien a los niños pero definitivamente no es para todos es una escuela que como su nombre lo dice enseñan jugando con trabajo por proyectos colaborativos que es una escuela que no es para todos los mexicanos cada quien cómo le va en la fiesta a nosotros nos parece la mejor escuela
26/05/19
Mariposa87  19
Yo tambien tengo un mal sabor de boca de este colegio
27/05/19
msotomay  15
Muy bien, si te parece "buena escuela" chido por ti, si te entregan a la salida a tu niño inconsciente haciéndote hacer creer que va dormido y no te avisan que de golpeo en la cabeza y ni Alma ni Elsy te dan la cara ¿te seguiría pareciendo buena escuela? Cuando alguien trata de engañarte es su culpa, pero cuando ya estas sobre aviso de lo que sucede ahí, lo que ahí sucede es TU CULPA por auto engañarte, no mal informes a otros padres que pondrán en riesgo la seguridad de sus hijos, además esas 3 o 4 manzanas que rodean la escuela están llenas de narcomenudistas, y a cada rato hay ejecutados a plena luz del día, por lo menos me he enterado de 3