Caso 122065   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aliada.mx21/02/17

Aliada.mx servicio de limpieza: prácticas truculentas de cobro

Aliada.mx
Aliada.mx es un servicio de limpieza doméstica que se agenda por internet. El cobro se hace mediante tarjeta de crédito y envían a una persona a cumplir con el trabajo. Contraté el servicio entre diciembre de 2016 y enero de 2017. La tercera ocasión no llegó nadie y se me hizo raro: posteriormente me llegó un correo diciendo que me cobraban el 50% porque "no había nadie en la casa".

Lo anterior era completamente falso, pues la aliada que había acudido ya sabía la forma de entrar y tocar la puerta (cosa que nunca hizo en la última vez). Metí reclamación y me dijeron que averiguarían; dos semanas después me llegó otro recibo de cobro de un servicio. Nunca lo solicité y además me cobraron más horas que las que había contratado anteriormente. Esto se debió a que las visitas de aliada se quedan "programadas" a menos que indiques lo contrario: lo cual es un tanto mañoso. Cabe señalar que yo no estaba en mi casa y, aunque la semana anterior sí estuve, nadie llegó.

¿Si los servicios se programan semanalmente como es que nadie acudió cuando yo sí estaba?
También metí una reclamación por esto. En las dos ocasiones me contestaron representantes de Aliada.mx diciendo que me "darían una solución", cosa que nunca pasó. Luego pregunté qué pasó con mis aclaraciones y me contestaron con un mensaje automático, como si nunca les hubiera escrito. Esto me molestó y comencé a quejarme en su página de facebook. Sólo después de reiteradas quejas me ofrecieron investigar lo sucedido pero ya pasó 1 mes y simplemente no me han devuelto mi dinero ni nada.

Quiero agregar que me llegó misteriosamente un cupón por 300 pesos (como 2 servicios) para utilizarlo. Nunca aclararon si se trataba de una compensación. La verdad yo no quiero tener nada que ver ya con esta empresa y no pienso utilizarlo. Además, no quiero que envíen a una aliada si no tengo la certeza de que le van a pagar únicamente para quedar bien.

En conclusión: aliada.mx es una empresa que sólo se preocupa por su imagen, su marketing y no por su atención a cliente ni por sus empleadas. La verdad es que no tengo ninguna queja de las personas que me atendieron en sí, sino de la plataforma y de las personas que la administran.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
195765

19/05/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ay, Zas, mi vida, haciendo uso de técnicas tan buenas, pero tan mal ejecutadas, no te van a llevar lejos.