Caso 131068   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Alianza Comercial Celular13/12/17

Alianza Comercial Celular apestan

En el mes de agosto de 2017 me contacto un vendedor de alianza comercial celular con domicilio en calle floresta No 10x"b" colonia claveria cp:02080 delegacion azcapotzalco distrito federal, para ofrecerme la renovacion de mi plan con telcel y un nuevo equipo, acepte, y en la fecha que me lo entregaria me pidio un pago de 200 pesos por entregarmelo en mi domicilio,

no acepte porque nunca me han cobrado por entregarme un equipo en mi domicilio, total que me pidio 150 pesos y acepte, el equipo anterior aun no lo liquidaba porque estaba pagando a plazos, me dijo que debia aun $937 pesos y que debia pagarselos para que me pudiera dejar el nuevo, se los pague pero este señor vendedor de ALIANZA comercial celular s.a. de c.v. nunca los pago a telcel y telcel me los sigue cobrando a mi,

como no me daba respuesta a ese dinero que me robo hable a la tienda alianza comercial celular con domicilio en calle floresta No 10x"b" colonia claveria cp:02080 delegacion azcapotzalco distrito federal, hable con su jefe y propietario de ese negocio, y me dijo "yo se donde quedo ese dinero y hablare con el vendedor para que se te devuelva"

pasaron los dias y jamas me dio respuesta, ahora ya no me contestan los telefonos en la tienda ni sus celulares, me robaron $937.00, se dieron a conocer por muy poco dinero y a fin de cuentas lo que debia de mi equipo anterior eran $605, mucho ojo con estas ratas de ALIANZA comercial celular s.a. de c.v.
195853

19/03/18
pepekurt  10
No pues ahora si que te vieron la cara bien gacho.