Caso 66610   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Alianza de Camioneros10/06/12

Alianza de Camioneros, ruta 214 apestan

Alianza de Camioneros
Buen día, mi queja es hacia la ruta de camión 214 de la Alianza de Camioneros de Jalisco con número económico 143, que en pleno mediodía (13:10 horas) tenía a un chofer que iba manejando demasiado estresado, como muchos de los choferes lo hacen, pero lo que lo hizo enojarse más conmigo es que le pagué con un transvale de estudiante, todavía no me daba mi boleto y estaba manejando como loco, ya quería que me recorriera, no sé por qué no le gusta que estuviera cerca de la puerta, sería que por cómo iba manejando me tiraría a la calle en pleno avance de la unidad??

Pues en fin, le dije que cuando se calmara, manejara más decentemente y me diera mi boleto me recorrería, pues de mala gana me dió mi boleto y se quedó refunfuñando. Se detuvo un poco y entonces avancé, pero cuando había caminado dos pasos le aceleró mas y frenó, ya se imaginarán que me descontrolé pero para su desgracia no me caí, aunque estuve a punto de hacerlo. Comenté en voz fuerte que manejaba horrible, que me iba a quejar, él me contestó muy prepotente que no le importaba, que me quejara, como si no le fueran a hacer nada. De tan feo que iba manejando las personas mayores y las señoras con niños se querían bajar por adelante para evitar un accidente por las prisas de este tipo, pero él les decía que la bajada es por atrás... es lo correcto, pero con tipos que manejan como este te da miedo bajarte por atrás porque te vaya a tirar! En otra ocasión me tocó subirme a otro 214 y dar también mi transvale pero ese de plano me dijo que no me iba a aceptar mi transvale, yo le dije que no traía dinero y me senté, si quería yo le podía pagar con ese boleto, pero no le gustó y puso el freno de mano, se levantó del asiento y me dijo que me bajara... me decepciona que los peores choferes que me han tocado son de la Alianza de Camioneros y de esta ruta, 214, ahh pero eso si, no dejan de pedir sus aumentos de tarifa diciendo que van a mejorar el sevicio, las unidades, etc... puro atole con el dedo! por favor, ya basta! si queremos un transporte digno no dejemos que sucedan estas cosa!! tenemos muchos medios para alzar la voz! por eso es mi queja y también ya me quejé por teléfono en la Alianza y si me encuentro otro lugar dónde poderme quejar de el pésimo servicio de estos pseudo choferes, lo haré... ya no quiero quedarme callada y que me traten como cerdo en camioneta de redilas (que tal ves a ellos los traten mejor porque les darán dinero por su venta)... Alianza de Camioneros, ruta 214, en especial el del número económico 143, chofer estresado que manejas a medio día... APESTAS! tomate un tesito relajante antes de irte a trabajar!
Cafres al volante
¿Transporte Urbano o Ganadero?
TPD ... Transporte Publico Digno!

20/06/12
diesel  11
Desafortunadamente asi es la mayoria del transporte publico en nuestro pais, gente ignorante que no respeta nada, ahi esta Chimalhuacan donde a cada rato atropellan gente, pero insisto esto se debe a que carecen de cultura vial estos ignorantes.
09/08/17
princesitadejg  17
que fuerte tu caso la verdad que da coraje que nomas piden a cada rato subirle el precio al transporte y quieren mas dinero hacen su protesta y paran camiones hacen su escandalo por subirle al precio pero el servicio sigue siendo pesimo yo se que ganan ya de cajon un buen billetote y no les basta cada vez quieren mas estan viendo que hay mucha gente que va a trabajar y a duras penas pagan su pasaje y estos miserables quieren mas dinero y no mejoran el servicio dan pena y si por algo los llaman vacunos es por como manejan a mi me toco un loco que por ir peleando con el de una camioneta a la hora de pedirle la parada me estrello a mi y a mi niño contra el tubo y cuando oyo llorar a mi niño dejo de corretear y de maldecir al de la camioneta pero nos costo un trancazo fuerte en la frente sobre todo a mi niño que lloro bien fuerte nos bajamo por atras y el se bahjo por adelante y si me pidio disculpas y que cualquier cosa ahi estaba el numero en el boleto de su unidad pero ya reacciono despues de que provoco el golpazo se asusta pero son bien agresivos van peleandose con otros se avientan la mami dicen malas palabras y bueno son un estuche de monerias