Caso 42180   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Alico Seguros21/09/10

Seguros Alico hace cargos sin autorización

Hablaron de Alico Seguros ofreciendo seguros y todo lo que dan pero por verificar que cubría los esuche, pero nunca autorice el cargo! De donde sacaron mis datos??? si el banco de mi TdeC no trabaja con esa aseguradora.

Seguros Alico realiza cargos a tu tarjeta de crédito sin TU autorización. Tras varios intentos por cancelarlo, el teléfono lada 800 o el del DF, que tienen nunca contesta se cicla el menu, ya que en mi estado de cuentas salen 2 cargos por $ 83.10 por Alico Seguros cr ciudad de me mx. (total al mes de $ 166.20) que se les esta regalando.

Mucho cuidado con esta aseguradora Alico, que roba!

Regino1  09
Tu banco debe de respaldarte de manera inmediata, por ahí un usuario recomendaba bien que hablaras y no reconocieras el cargo, sin titubeo y con firmeza, acto seguido cancela la TC y asunto arreglado, se que es engorroso pero es a lo que nos han orillado los Bancos y las Aseguradoras ante los embates de fraudes.

Animo, y Suerte

R
ZAFFIRO  10
Mira, un robo telefónico nuevo!!!
yo pienso que esa aseguradora si esta asociada con el banco, que es el que pasa la información.
Deberias de decir en cual banco te cobran ese seguro para estar prevenidos.
smbarroso  10
HSBC, desde el 2003, no he tenido problemas hasta que recibi esa llamada del Alico. Pero nunca dije que SI acepto el servicio.
jaimearl  10
Ponte los pantalones y diles que no reconoces el cargo, que tu nunca recibiste una llamada de esa empresa y que bloqueen los cargos. El dinero ya cobrado sera dificil recuperarlo.