Caso 66854   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: Alicser17/06/12

Alicser en Monterrey apestan

155
Empresa Alicser dice ser profecional! cuando nisiquiera tienen experiencia ni mucho menos trayectoria en el ramo de la gastronomia es un negocio de un disque matrimonio y el marido dice ser el chef cuando no tiene ni idea es vividor con toda la extencion de la palabra robaron el y su esposa a una empresa que ella laboro por que el marido nunca ha trabajado por eso no precenta curriculu ni mucho menos cartas de referencia tenga cuidado ya que su servicio es de muy poca calidad y pueden salir defraudados.

+ Quejas Apestan.com
attached image
Eurest Proper Meals apestan
18/ 07/ 23
1148
1
  5  pts.
attached image
Carl's Junior Santa Fe apestan
10/ 05/ 23
1021
1
  5  pts.
attached image
Domino's Pizza La Curva apestan
14/ 04/ 23
1134
1
  5  pts.
attached image
Domino's Pizza no cumple sus promesas
13/ 08/ 22
1360
1
  5  pts.
attached image
Pésima Calidad KFC Anáhuac
01/ 05/ 22
1653
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60672
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78984
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30877
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11099
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/06/12
-1 
-1
 +0
Reportar
melysa88  12
1
Reportar
Aver mi estimada persona el sitio Apestan.com fue creado con el fin de dar quejas o en todo caso informacion constructiva... aqui lo que haces tu es difamar y tal parece que la queja es personal y no en base al negocio, la difamacion esta penada por la ley y las cuestiones personales se dicen de frente, mas parece un desahogo de unos desempleados que rebuznan por las grandes faltas de ortografia que por un cliente insatisfecho
22/06/12
-1 
-1
 +0
Reportar
carlken  12
2
Reportar
No se sinceramente quien es más vividor, si a la persona que acusas o tu por la pésima falta de ortografía que tienes,
Profecional = Profesional con s
Nisiquiera= ni siquiera con espacio
Gastronomía es con acento
Extencion = extensión con S y acento
Precenta = es con S
curriculu = currículo con acento y la o
Escribes mal… Pdta. La queja como que es personal para afectar la reputación o parece algo personal a muchos no se les entiende por la mala ortografia ponen en duda lo que dicen.
22/06/12
-1 
-1
 +0
Reportar
garza76  12
3
Reportar
mmmm... dudo mucho que esta queja sea verdad, investigue la empresa de la que se habla y evidentemente tiene una pagina, estan en face y google+ y es claro que tienen forma de comunicarse con el cliente..estoy de acuerdo con los demas comentarios la queja parece algo personal y tal parece que fue hecha a la prisa por las grandes faltas de ortigrafia que hay en ella.... mmm.. apuesto que fue por gente que fue despedida... hay muchas quejas como estas en el sitio que no son verdad
23/06/12
-1 
-1
 +0
Reportar
caro_inve  12
5
Reportar
??????... que es el esposo es un vividor y que la esposa robo, pero que ella es la del negocio y que el no sabe..pfff.. escribes con las patas?? curriculu, o currículo? Precenta o PreSenta? Quejas como esta hay muchas y a simple vista son falsas para despristigiar a alguien o quemarlo.. es lamentable que Apestan.com se llene de difamaciones y suposiciones y no de quejas constructivas.
25/06/12
-0 
0
 +0
Reportar
norman77  12
1
Reportar
He analizado de forma detallada de acuerdo a los comentarios, esta queja y hay ciertos detalles que no coinciden, por ejemplo;

1.Tiene muchos errores de ortografía, aunque estoy de acuerdo que en el teclado es difícil poner acentos, no lo es al diferenciar que letras lleva como profesional con profesional errores como estos no pasan desapercibidos.

2.La otra anomalía es que esta persona ataca supuestamente a un matrimonio, pero dentro del ataque primero alega contra el matrimonio y después contra el esposo directamente, esto deja ver que el problema es con el esposo y por lo tanto es personal dejando ver que el mensaje de la queja es para difamar a esta persona o en todo caso hacer quedar mal su puesto, este no es el medio de difamar si tienes pruebas muéstrelas y aténgase a lo que la ley dicte, ya que aquí lo que hace es aventar la piedra y esconderse como muchos lo hacen.

3.En algunos comentarios veo que dicen “que tal parece hecha por unos ex empleados” y concuerdo con ellos ya que aquí exponen ciertos puntos débiles de la empresa y que los exponen de forma directa esto deja ver que la queja no fue echar por clientes sino por personas que trabajaron ahí o allegados al medio, por algo los corrieron.

4.Por ultimo investigue a la empresa de la cual hablan y evidentemente como dice garza76 tiene forma de comunicarse con el cliente vía redes sociales y una pagina esto deja mas en claro que el servicio no tiene nada que ver con esta queja sino con empleados o gente con malas intenciones que quieren dañarlos o exponerlos.
Ya escribí un mensaje en el área de contactos a la empresa para que tome medidas legales contra estas personas, cuando veo quejas así, sin sentido realmente es molesto, nunca falta gente que por envidia o coraje busca incriminarte lo peor de todo que esta persona no uso el medio correcto ya aquí acusa de robo, y uso el medio de forma difamatoria espero que la empresa tome acciones legales e imprima esta queja ya que el sitio fue hecho para la ayuda de clientes y exponer malos servicios lo que aquí se hace es acusar de robo y difamar a alguien a su persona y de forma directa.
Como observación les digo que en todos los comentarios tienen negativos quiere decir que esta persona o personas siguen entrando y al ver que nadie les da la razón buscan llenarlos de negativos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario