Caso 156367   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: AliExpress16/02/21

AliExpress apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

AliExpress
Es un robo. No llegaron mis pedidos ni atendieron mi reclamo. No me regresaron el dinero. No compren en AliExpress, aseguran que ya entregaron mis dos paquetes pero nunca los recibí.Es un robo.

No llegó mi pedido ni atendieron mi reclamo. No tienen teléfono de atención al cliente.
AliExpress pésimo servicio
AliExpress un horror
Aliexpress apestan
Compras en AliExpress apestan
Aliexpress apestan

04/09/21
pukji  21
Hola! Por lo que he leído sobre Aliexpress, sé que el problema suelen ser las paqueterías. Cuando pidas por Ali siempre debes de estar atenta de quién mandará tu pedido. Casi siempre el envío gratuito es por Cainiao, empresa afiliada a mailamericas, una empresa que se afilia a otras empresas de paquetería (son quienes reciben tu paquete en México). Quality Post y Correos de México son las peores empresas que puede tocarte, porque tienen una pésima fama y dicen que roban tus paquetes y los marcan como entregados. Y dado que el envío de Cainiao no cuenta con ratreo una vez que tu pedido llega al país, no sabes ni dónde está y ellos pueden hacer lo que sea con él.

Mi recomendación es que investigues quíen envío tu pedido y vayas a las oficinas de la empresa asignada y metas presión para que te den tu pedido. Si de plano no te lo resuelven, entonces mínimo deja un mal comentario en sus páginas para que más gente se entere.

Mi otra recomendación sería que no pidas por envío gratuito, sino que te vayas por el siguiente más economico pero al menos rastreable, que es de Aliexpress standar shipping.

Espero tu problema se resuelva!