Caso 72938   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: AliExpress01/12/12

Aliexpress.com, apesta a más no poder

AliExpress
Alibaba.com y AliExpress.com son servicios de transito de artículos chinos a México y el mundo de lo pero quedados, el día 11 de octubre del 2012 pedí 50 señuelos (anzuelos) de pesca. hoy estamos a 1 de diciembre del 2012 y es hora de que no llegan. una verdadera porquería de servicio. después, pedí de nuevo, pero 90 señuelos de pesca, pague con tarjeta de crédito, y todo bien. pero después por medio de un correo electrónico me hicieron saber que mi dirección donde vivo es remota para "DHL" (servicio de paquetería). por lo que tenían que pagar 40 dólares mas para mandarme mi paquete. por supuesto ese no es mi problema, si no de ellos, ya que yo pague lo que me pidieron desde el principio con todo y el envio de china a México.

Total que según eso ellos resolvieron el problema mandándolo por "ups", y quedaron muy formales en mandarme el numero para rastrear el paquete. ese ultimo pedido lo hice el 24 de noviembre y según el vendedor en china se tardarían 8 días. pues bien seguimos en las mismas, no llega nada.
por lo tanto comencé una disputa en AliExpress.com y pedí ayuda del mismo sitio de internet. pues nada, como si no existiera absolutamente nasa. en verdad ya comienzo a desesperarme y quisiera saber de que manera se puede hacer que estas personas se movilicen ya que ni siquiera ellos saben donde están los paquetes.
Aliexpress
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

19/10/13
bruzcob  13
hola, estaba pensando comprar cosas en este sitio, lo recomiendas, al final pudiste solucionar tu problema o terminaste perdiendo tu dinero?
20/10/13
Ninde  / The haters love me / 12
Hace unos días tambien hice varios pedidos en esa página pero cancelaron las ordenes según por razones de seguridad. Ahora me dicen que debo mandar una copia de mi identificación y ademas de mi tarjeta de credito. Por supuesto que no pienso hacerlo pero debes de tener en cuenta de que un envio desde China, no va a llegar en 1 semana. China está hasta el otro lado del mundo y ten en cuenta que el paquete pasará por infinidad de manos antes de llegar a su destino. TODAS las paqueterias privadas siempre cobran impuestos en envios internacionales, entonces es logico que te quieran cobrar. Ahi tienen la opcion de envio gratis por medio de paqueterias normales. En fin... hace ya casi 1 año de esta queja y el quejoso dudo mucho que actualice el caso.
23/01/18
Kor  09
Pide re embolso de tu dinero mediante tu tarjeta de credito.