Caso 10797   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Alive Club06/06/08

Alive Club el peor antro

El presente mensaje es para avisarles a todos que el antro Alive Club ubicado justo ENFRENTE de Plaza Loreto sobre Eje 10,es LO PEOR en antros,motivos:

1. El valet parking ROBA PERTENENCIAS de los autos
2. NO ABREN a la hora indicada,apertura 9pm(si como no!!!...comienzan a dar acceso 10.45pm)
3. La promoción de cumple y otras que manejan son un gancho,no respetando lo que en las mismas ofrecen,por ejemplo,entrando antes de las 10pm free cover hombres(como creen si el acceso es a partir de 10.45pm),compra de 2 botellas y la 3ra gratis(ello se ofrece a un cumpleañero pero al momento resulta que son 3 botellas y la 4ta.gratis)
4. no se respetan las reservaciones sino comprando casi forzosamente por cantidad de botellas
5. Los precios que maneja son muy altos con propina forzosamente incluida, por ejemplo, en la carta se enlista Tequila 100 años a $750.00,como "no lo tenian" ofrecieron otro "similar" de mismo precio marca Vaquitas,¡creanlo existe! ellos lo venden =S y dicha botella ya con propina incluida salió en $900.00,hagan cálculos y es el 20% de propina >_< los refrescos en lata de 355ml y el agua embotellada de 500ml $40.00 c/u

¡¡¡POR FAVOR NO VAYAN!!!

Yo fui pues una amiga me invitó a celebrar su cumple,los puntos que enlisto fueron los nefastos detalles que pasamos ese día (no sólo nosotros sino otros grupos también) y si investigan en internet verán que ya se han presentado en tal lugar y más aun también ocurrieron en un evento que ahi se realizó nunca regresarÉ, no lo recomiendo, primera y última vez que estuve en dicho antro,otra amiga fue víctima de robo ese día,pues habiendo indicado al valet que dejaba su celular en el auto al preguntarle por objetos de valor,éste muy convenientemente no lo anotó en el talón que entregan al recibir el auto y cuando se iba del antro no encuentro el mismo al momento en que le entregan su auto,al decírselo el valet todo el personal se deslindó completamente pues según "no lo mencionó ya que no estaba anotado", no le respondieron jamás en el nextel del jefe de seguridad al cual le indicaron llamara para que éste le entregara el día domingo el celular "robado de su auto" en caso de haberlo encontrado entre el personal del valet parking.

Alicia Ortega
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
195756

07/06/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues este caso hasta me recuerda a La Ley de Herodes, "o te chingas o te jodes", aquella película chusca de la política mexicana. Yo creo todo mundo que va a este tipo de antro está hasta conforme con este tipo de leyes informales, tanto adentro como del valet parking, leyes tipo "por mis pistolas" como quien dice.

Mucha gente siguen frecuentando este tipo de lugares a pesar de tantos detalles malos y la lista larga de peligros. Y no está de más decir que hacen inmensamente ricos a los dueños y los clientes solitos llegan, hasta fila hacen para cuando sea la hora de entrada, esta hora es fija a la hora que se le dé la gana al patrón, en su defecto al cadenero de la entrada.

Diviértanse sanamente y en familia, no se arriesguen...