Caso 83218    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alkomprar18/09/13

Alkomprar fallas de garantía

Alkomprar
Muy buenos días compre una cámara marca canon eos t3 en el almacén Alkomprar del cc unico en cali la compra se efectuó el dia 5 de julio la cámara incluía un curso básico gratuito de fotografía el cual tome dos semanas después de la compra en el cual detalle que en unos modos de la cámara se notaban unos sucios en las fotografías igual en todas las fotos aparece pero en unas mas que en otras desde la primera fotografía tomada.

La lleve por primera vez por la garantía la cual me fue devuelta el día 10 de agosto en el detalle de que se le realizo a la cámara esta algo totalmente diferente de lo que pensé que le arian y noto que la cámara aun sigue con el inconveniente en menos proporción pero aun las fotos salen con mugres llevo la cámara el día 12 de agosto ya que el 11 fue domingo y hasta la fecha de hoy 18 de sep no tengo ni noticias ni información acerca del estado de la camara.

He llamado y enviado e-mails a Alkomprar y al servicio técnico de canon en Colombia y ninguno me da respuestas concisas o respuestas lógicas siempre me dicen que debo esperar y que no saben el estado de la cámara y aun sigo a la espera ya que e mostrado mi insatisfacción por la compra y que la quiero cancelar y tampoco e tenido respuestas.

Muchas gracias por la atención prestada ,buen dia.

Administrador de Alkomprar apesta
Alkomprar calle colombia
Alkomprar no respeta sus clientes