Caso 132101    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alkomprar19/01/18

Alkomprar Montería Córdoba atención pésima

Alkomprar
El dia 4 de Agosto del 2017 compre un telefono marca samsung j7 metal que costo 712.541 en el almacen Alkomprar en monteria cordoba-colombia. al poco tiempo se comenzo a reiniciar el equipo y se apagaba solo y no prendia etc lo lleve al punto de venta por la garantia duraron mas de 20 dia con el no me quisieron dar otro equipo y el 22 de noviembre me llamaron que fuera a buscar el equipo y en el dianostico decia que el equipo no tenia nada que estaba en perfecta condiciones,

me recomendaron que cerrara todas las aplicaciones cuando no la estuvira utizando y que desativara los datos y lo pusiera en modo de ahorro de energia me parecio estraño un telefono de alta gama y me dijeran eso, bueno al dia siguiente de averlo recibido el celular comenzo con la misma situacion se reiniciaba solo y se apagaba lo volvia a llevar toda ya desesperada,

lo lleve el dia 27 de noviembre del 2017 y hasta el momento no me responde x mi equipo estamos hoy 18 enero del 2018 me e cansado de llamar Alkomprar a samsumg y lo que me dice es que esta en estudio y otras veces me dicen que no me pueden dar la informacion

voy pesonalente al punto de venta y el administrador me dice que esta en mantenimiento yo le digo que me ayude ya es mas de un mes habile que estoy sin equipo y estoy que pierdo mi empleo x que mi telefono es mi herramienta de trabajo lo que me dice que el no puede hacer nada y me parece una falta de respeto con el clinete, si Alkomprar vende algo se tiene que hacer frente del producto, no es para que salgan con esas falta de profesionalismo con el consumidor. y la atencion es pesima y sobre todo los administradores
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
Empresa Resuelve tu Deuda UNA GRAN ESTAFA
Deprisa, atropello contra cliente