Caso 88109    sin calif  (0 calificaciones) Cía: All Fresh28/02/14

Si ven se solicita personal en all fresh o todo fresco no vayan HAY ACOSO LABORAL

Buen dia el motivo de mi queja es por que como todos buscaba un empleo y cuando se dio mi experiencia fue muy fuerte ,me dieron empleo en esta cafeteria ubicada en WTC y resulta que la dueña trata a sus empleados como esclavos,es sumamente grosera y ademas mentirosa por que te dice del imss y no te da de alta hasta que ella ve que la soportas,contrata a la gente pero nunka te da un contrato ,ni te pide papeles,de echo hay gente que trabaja con ella y no tiene imss y ya llevan meses ahi,abusa pues tiene a muchos chicos que estudian su licenciatura o son padres jóvenes,

en mi caso nunca me dijo que ya tenia imss y dure mucho esperando este asi mismo te grita,insulta te dice floja ,usa el maltrato psicologico para agredirte y te descuenta todo lo que rompes pierdes y hasta por pensar o respirar,te amenaza seguido con tu sueldo,o te ofende con tu familia e hijos es lamentable que haya trabajado ahi tenia muy buen horario pero en verdad tolerar y soportar el acoso laboral de esa señora es fatal ,yo creo que muchos ya se acostumbraron por que cuando ve que ya te vas a ir cambia de actitud ,supongo que esta enferma de algo o no se ,se los dejo de tarea mejor busquense otras opciones ,esta señora cree que por tener dinero puede humillar a todos sus empleados.
MasChurro son estafadores
Mas Churro franquicia que estafa y roba
MasChurro Estafadores y rateros
Mas churro es una estafa
2020
Starbucks Delivery pésimo servicio