Caso 136201   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Allianz México31/07/18

Allianz México: ASEGURADORA MEDlOCRE

Allianz México
Nunca contraten algún seguro con Allianz México "Aseguradora". Tengo un seguro de gastos médicos mayores con antigüedad de 4 años y cuando tuve un 'Siniestro' mi infierno comenzó:

Para poder hacer la programación de cirugía fue todo caos:

Su página nunca funciona, por lo que hay que recurrir a métodos alternos para hacer la programación así que me dispuse a contactarlos en su Call Center lo cual resultó una misión casi IMPOSIBLE.

Nadie nunca contesta las extensiones de Programación de cirugía y no fue hasta que contacté al departamento de quejas que se dignaron a iniciar mi solicitud para que terminaran pidiéndome una absurda cantidad de documentos adicionales a los normales (esto a pesar de que mi diagnóstico era evidente mediante los estudios enviados y la cirugía muy necesaria).

Me autorizaron sólo gastos hospitalarios y los honorarios médicos los tuve que cubrir yo (por más de 30,000) y se supone que después me reembolsarían. ¿No se supone que para eso es un seguro de gastos médicos MAYORES? (Porqué no contamos con liquidez para solventar esos eventos).

El día de la cirugía el hospital me cobró 30,000 adicionales que la aseguradora no quiso cubrir.

Entonces yo tuve que pagar 30,000 más (y ya van 60,000...). Finalmente, para solicitar el reembolso fue otra odisea, nadie nunca contestó (en 7 días y horarios diferentes) la extensión de Reembolsos y finalmente, mediante el departamento de quejas (nuevamente) logré comunicarme para después obtener una respuesta indicando que se tomarían más días para dictaminar mi reembolso. 15 días después me vuelvo a comunicar para conocer "la respuesta" que nunca llegó y me encuentro con que "se nos olvidó" (¿SE NOS OLVIDÓ?) y me pidieron más documentación... total, a la fecha (después de casi un mes de haber iniciado todo) me he encontrado con un servicio de atención a clientes deplorable, falta de empatía y una calidad mediocre en cobertura y poca accesibilidad a los servicios.

por favor: ¡nunca contraten nada con Allianz_México!
Allianz seguros es un fraude!
Allianz México son criminales
Allianz México, ladrones y tramposos
Allianz México fraude
195764

02/08/18
StocletFrieze  / Stoclet Frieze / 18
Nefasta compañía; lamento mucho su situación, espero que la resolución le sea favorable, y gracias por la advertencia.
01/01/19
Kikillo  19
pues no tengo ni un mes con allianz y ya voy a cancelar, en menos de un mes me mostró la pésima empresa que es. alguien sabe a que instalaciones debo de acudir para meter una queja y demanda . por que es nefasta la atención de esta pseudo aseguradora.
15/02/20
Insurancedefender  20
El seguro de GMM de allianz no es el mejor del mercado, pero leyendo tu situación lo mas probable es que te hayas apendejado tu, suena que te fuiste sin considerar gama hospitalaria ni honorarios médicos quirúrgicos. De otra manera te recomiendo acudir a la CONDUSEF.