Caso 140323   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Allianz México18/02/19

Allianz México, FRAUDE ENMASCARADO DE FONDO PARA EL RETIRO

Allianz México
Contraté un seguro para el retiro en Allianz México Optimaxx plus y me dijeron que a los 18 meses de estar aportando podría hacer el retiro o cancelar y resulta que si puedo cancelar,

pero no me van a devolver nada de lo que me quito Allianz México argumentando que con lo que tengo de aportaciones que son 18 meses no me toca nada, que todo eso va a gastos generados por el manejo de la inversión y a donde queda lo que mi dinero les dejo en rendimiento, porque no creo que lo tengan en su caja fuerte? .

y el trato del centro de atención es hágale cómo quiera, no se le devuelve nada.

Cómo es posible que se dediquen a robar de esa manera a las personas, por eso no confíen en Allianz México Optimaxx PLUS es un vil robo!!
195743

24/06/22
Alberto Maldonado  22
Un fraude total el fondo de retiro Optimaxx Plus, rendimientos negativos en 3 años de contratación y cuando cancelan no te regresan ni la mitad de tus ahorros. Te cobran gastos fijos a futuro. Denuncié ante Condusef y Allianz solo se lavó las manos con sus políticas que son un robo.