Caso 127894   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Allianz OptiMaxx Plus22/08/17

Allianz OptiMaxx Plus Estafa Segura no contraten

Allianz OptiMaxx Plus
La verdad las autoridades deberían regular mas a empresas como Allianz OptiMaxx Plus ya que no explican bien que estas contratando y te enganchan y afectan a las personas que queremos poner en manos de "expertos" nuestros ahorros pero resulta que les debes dinero si no aportas..

y eso debería ser ILEGAL y existir una empresa reguladora de estas seudofinancieras...

no contraten seguros con Allianz OptiMaxx Plus o bien entiendan bien pidan las letras chiquitas y hasta que lean TODO FIRMEN si es que estan deacuerdo, pero nunca convienen..
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

22/04/18
HarryPostres  15
Desafortunadamente su capacitación es relativamente pobre, y no hacen consientes a los asesores, o no ponen mucho énfasis en el hecho de ( y estos a sus clientes)de todas las clausulas del contrato, como es el de que son contratos a mínimo 25 años, y que está hecho para personas que les guste un poco el riesgo, además que debes tener ingresos mayores a los 22000 pesos netos para que así no mermen tu nivel de vida actual o futuro.

Los asesores mucha de las veces no saben a ciencia cierta la diferencia de renta fija, renta variable,de en qué tiempo es mejor invertir en portafolios con más renta variable, que fija, o incluso en saber si están vendiendo es una afore, o no, además muchos lo ofrecen a personas que a mí criterio no son el perfil ( tanto a nivel de ingresos, como su propensión al riesgo)para el tipo de producto.

Yo iba a laborar con ellos, solo que mi indecisión de si era o no bueno para las personas, provocó que tomara demasiado tiempo como para que ya me aceptaran como asesor patrimonial ( he decir que me muchas de sus cláusulas, debido a que me llamó la atención algunas cláusulas que son de pensarse, y muchos asesores no leen, no lo toman en cuenta, al igual que los clientes)
18/10/18
diegobeltrano  18
Allianz me afecto fuertemente en mi vida tengan cuidado no firmen, van a comprar puros problemas y van a perder dinero.

Ellos se basan en venderte un plan con la idea de puros escenarios ideales lo cual seguramente no vas a poder cumplir a lo largo de los años tarde o temprano y cuando tengas algún problema económico por más pequeño que sea, vas a incumplir sus reglas y prácticamente perderás todo tu dinero de una forma u otra.

TENGAN cuidado no firmen con allianz!