Caso 87404   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Alltron05/02/14

Alltron APESTA!

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Trabajos / Otro

=) Espero que nadie decida trabajar algun dia en esta empresa, que desde que entras no recibes capacitacion, no te explican las funciones de tu puesto y JAMAS te pagan la quincena a tiempo si se tardan 10 dias despues te fue bien, si bien siempre hay un descontento porque piensan "que te estas robando algo". Aguinaldo de ley antes el 20 de dic?? haha eso no sucede aqui! se brincan todo!Esperas que tengas algo el infonavit? pues que crees estas registrado con el minimo y no con lo que ganas!! Y eso no es lo mejor, todos los empleados son unos altaneros despotas y engreidos, te gritan por cosas que no estan en tu poder y a tu alcanze.

Tu finiquito? esperalo un mes o mas porque todo mundo hace nada y se hacen pend***os! Recursos humanos un lame hu*vos mas de la empresa, que no te ayuda para nada y si los amenazas con conciliacion te dicen has lo que quieras, ademas que te hacen deducciones de todo lo que te imagines y por mas que alegas, es lo mismo con ellos!. Alltron es la peor empresa que eh tenido como experiencia, amo mi trabajo, pero a esta empresa jamas regresaria aunque me estuviera muriendo de hambre =)
Lo increible de todo es que el dueño de esta empresa nunca se etera de nada, todos los achichincles son los que hacen su desm*dre. Aguas!! es un corporativo asi que no solo es llamado Alltron, por decir algunos es grupo mixzoc, laveco, concasa,marketing etc!
=) son unos maldi+os explotadores, trabajas horas extra y no te las pagan, pero si no te quedas si te gritonean y hasta te andan corriendo, asi que esta es mi experiencia en esta empresa basura, no importa en que area trabaje, conoci todas y TODAS con IGUAL!
Alltron APESTA!

30/05/14
lazaro simitrio  14
Hola yo llevo trabajando 3 años en esta empresa y jamás he tenido problema alguno, respecto a este comentario es totalmente con dolo por que se han abierto mas plazas y vacantes por el incremento de trabajo, siempre asiéndolo de una manera totalmente profesional.