Caso 89107   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ally Credit02/04/14

GM Financial antesALLY CREDIT No Desglosan iva

Ally Credit
Hace algunos meses compre un aveo en la agencia centuria motors de Chevrolet donde tuve la desgracia de contratar el crédito con Ally Credit que ahora le cambiaron el nombre a GM FINANCIAL (por que el nombre de ally estaba ya muy quemado pienso yo)el caso es que solicite el crédito como persona física con actividad empresarial y recalque que necesitaba desglosar el IVA para poder incluirlo en mis gastos fiscales, Resulta que al tiempo de estar abonando me llegan las facturas por internet pero sin IVA desglosado (obviamente solo de intereses y seguro), cuando hago la reclamación me dicen que ellos no están cobrando IVA y que por lo mismo NO me lo iban a desglosar.

Cosa que es totalmente absurda ya que en este país todos los ingresos causan IVA además en la tabla de pagos que me habían dado a la hora de la cotización SI lo tenia desglosado, pero nada tontos a la hora que firmas los contratos y te dan la nueva tabla de amortización NO viene desglosado, tal vez peque de confiado pero cuando estas en una compañía "seria" y "confiable" no pones mucho cuidado a estos detalles además ya había solicitado el crédito para empresa y cuando compras por primera vez un carro de agencia, pues no sabes muy bien los detalles de los papeles que te dan a firmar solo confías.
Asi que si vas a contratar crédito automotriz pregunta antes a tu contador como te deben de entregar los papeles y te recomiendo de preferencia que te acompañe.
Saludos y cuidado con GM FINANCIAL que como ALLY Ya tiene muchas quejas que la hacen apestosa.
Ally Credit apestan
Ally Credit es puro mugrero
Ally Credit apestosos
Ally Credit, no cumple

28/09/14
JOSE NAVARRETE  / JOSE NAVARRETE / 10
Esa financiera es súper apestosa . no la contraten. Mejor consigan un crédito bancario porque, además te obligan a contratar el seguro automotriz con aba : otra empresa apestosa que no cumple al momento de pagar por un accidente.
04/06/15
DIANIZ.VAZQUEZ  14
Hola, espero aun andes por aquí, tienes algún numero de GM financial que no sea el que te dan como servicio a Clientes? es que tengo una situación, pues recién aboné 50 mil pesos a mi deuda de 114mil por la adquicision de un aveo, de parte de Bancomer me llegó la notificación de que hicieron cargo a mi cuenta de chques 49 mil y luego otros mil, pero por parte de GM financial me llegó la notificación por solo 49 mil, donde quedaron los otros mil? se los habrá robado alguien? piensa mal y acertarás decía mi abuela.