Caso 98036    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ally Seguros07/01/15

Ally Seguros es un fraude no me dan mi factura y ya pague

Ally Seguros
Vivo en la ciudad de Zacatecas en noviembre de 2013 saque un crédito de un Aveo marca Chevrolet, para el mes de abril del 2014 adelante casi la totalidad del pago, el resto lo hice con 4 mensualidades restantes con lo que termine de pagar el crédito, por lo que hable a la aseguradora para cancelar la póliza de seguro, me dijeron que no se podía cancelar que tenía que transcurrir el año completo, pero que enviara la documentación antes de noviembre de 2014 y así lo hice, me dijeron que no me preocupara que a principios de diciembre de 2014 la factura ya iba a estar en la agencia.

Yo confiada en lo que me dijeron me espere a la fecha y cuál fue mi sorpresa que en diciembre me volvieron a cargar su seguro anual, y no me quieren cancelar el seguro que porque tengo adeudos con la financiera, teniendo yo el estado de cuenta de la propia financiera donde dice que no hay adeudo alguno y también mis estados de cuenta donde ellos se cobraban, entre a aseguradora y la financiera se hacen pen. para seguir cobrando el seguro, yo les recomiendo que si van a adquirir un auto sea por otro medio y no por las que la misma agencia te impone, lo que quieren es vender y quedarse entre ellos mismos la lana.

Ojala y esta página tenga mas difusión para darnos cuenta que servicios no debemos contratar, por medio de nuestras quejas.
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan