Caso 10479    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ALMA26/05/08

Alma de México inútiles ladrones

Llegue a abordar mi vuelo a Monterrey de la cd. de Queretaro, con 2 horas de anticipacion como ellos mismos estipulan (Alma de México), no habia nadie. Asi que sali y regrese 40 min antes de salir el vuelo, y ya estaban, atendiendo a la persona delante mia, documentandolo a mi vuelo, pero resulta que a mi no se les dio la gana registrarme, habiendo personal ahi disponible. Resulta que tuve que comprar otro vuelo, ya que me dijeron que podia usar ese vuelo posteriormente antes de cumplirse un año. Esto me lo dijeron cuando llame un dia despues para arreglar lo de mi vuelo perdido. Esto fue una MENTIRA, ya que en realidad ellos tenian que haberme dado un credito para poder yo usar mi vuelo. un dia es menos de 15 dias, pero ellos no reconocen esta llamada, y ahora que ya pasaron los 15 dias simplemente se roban mi dinero y se lavan las manos de la clase de gente ignorante y grosera que tienen trabajando ahi. Asi que jamas vuelvo a tomar un vuelo de ALMA y espero que esta aerolinea patito desaparezca de una buena vez por el bien de todos. Es una lastima que sea de capital mexicano y no aprendan a dar buen servicio para poder permanecer en sana competencia con las de capital extranjero.
Aerolínea Alma apesta
Alma de México, rateros!

28/05/08
rraaff1  08
desconozco si se vale ese tiempo de anticipacion (40 min), pero creo que no debiste salir de ahi hasta que te atendieran, cuando uno viaja hay que programar las dos horas de perder el tiempo ahi, no hay de otra, te recomiendo que demandes y expliques todo lo sucedido..