Caso 71715   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Almacén de Muebles Bufalo27/10/12

Almacén de Muebles Bufalo de lo peor

Almacén de Muebles Bufalo
¿Almacén de Muebles Bufalo? al cliente le parecerá barato, pero la calidad de los muebles dejan mucho que desear, y dicho por empleados muy veteranos. En esta empresa Almacén de Muebles Bufalo, más bien llamado Campo de concentracion o de exterminio, porque Auschwitz se queda cerquita de lo que es trabajar para los dictadores Z. (padre e hijo, a cual peor), un metodo de trabajo basado en el totalitarismo y la autocracia de una ideología cuasinazi.

Ningun empleado está libre de mobbing, gritos, amenazas, infravaloraciones, vejaciones, humillaciones y otros terminos que aún los psicologos no han inventado, eso sí, todo de puertas para adentro sin que los clientes se enteren. A cambio, ofrecen unos sueldos desorbitados segun el puesto, la mayoria en negro y por supuesto el "sí bwana" siempre por delante. Asi puede llegar un vendedor, un jefe de ventas, un auxiliar administrativo, etc a cobrar el doble de lo que cobra en otra empresa del mismo sector haciendo el mismo trabajo. Eso sí, aguanta el chaparrón si eres capaz (o mejor dicho a ambos huracanes)

Prohibido charlar entre compañeros, es tiempo perdido de trabajo, y no te pagan por perder el tiempo. Es obligatorio llamarles Señor, incluso entre nosotros señor y el apellido (oficinistas, vendedores, repartidores, montadores de mueble, etc). Prohibido llamarnos entre nosotros por nuestro nombre. Ni se te ocurra coger un poco de color un fin de semana en verano, el lunes ya te estan echando en cara que eres un flojo que va a la playa a vaguear. Ni se te ocurra reirte, eso quiere decir que estas de cachondeo en el puesto de trabajo. Lo primero que uno aprende al entrar el primer dia es que no te pagan por pensar ni hablar, sino por hacer lo que ambos tiranos dicen. Nada más ver la oficina plagada de carteles prohibitivos se hace uno la idea del infierno que le espera. La palabra de un Z. va a misa y más allá. Esta claro que si sale algo mal, SIEMPRE es tu culpa, aunque la idea, orden y/o ejecucion parta de ambos dictadores. Luego Z. hijo se pasa todo el dia viendo el marca en internet y si gana el madrid solo muestra una leve sonrisa los cinco primeros minutos del lunes, el resto de la semana es peor que hannibal lecter, mientras Papa Z. se pasa todo el dia refunfuñando y resoplando como un bufalo, de ahi viene el nombre de Almacén de Muebles Bufalo. Bichos malos nunca mueren

Solo los muy veteranos disfrutan de vacaciones, los increibles, los superheroes inmunes al regimen cuasinorcoreano de Kim Jong-il (papa Z.) y Kim Jong-un (Z. hijo), la razon es sencilla: Necesitan dinero como el comer, son capaces de pasar olimpicamente a que les griten, arrojen papeles a la cara, humillen, degraden, anulen como persona, etc. y si aguantan, tras años consiguen un contrato directo con Almacén de Muebles Bufalo, por obra y servicio, dado que el indice de rotacion de personal es altísima, podria poner la mano en el fuego y congelarme si digo que supera el 90% facilmente. Las altas y bajas se realizan a través de ETT, te contratan mensualmente a traves de dicha ETT hasta que pasado los meses te contraten por tres o seis meses a traves de la ETT, por lo que pueden estar varios años pagando el prorrateo de las vacaciones, y si faltas al trabajo un dia (aunque sea justificadamente por medico) te lo descuentan, del dinero en negro claro. Asi hasta que te vas por tu propio pie, acabando loco, majara, desquiciado, neurotico, o hundido personal y profesionalmente. No les hace falta echarte.

¿denunciar a Almacén de Muebles Bufalo? no sirve de nada. En la ETT están al día de lo que ocurre, pero el dinero es el dinero, y el dinero no tiene ojos. No me extraña que "se les quemara un almacen", alguno debió acabar paranoico y lo prendió. Menuda cruz les cayó a los veleños cuando PapaZ. decidió mudarse de Badajoz a Velez-Malaga.

Asi que atento y atenta a esas ofertas de empleo en "empresa de muebles de velez malaga", "Almacén de Muebles Bufalo", "uncore", etc. que tu salud mental y fisica puede acabar tocada. Y no merece la pena ganar ese dinero, al final no lo disfrutas.
Club Blinko ¡estafas a través del móvil!
Movistar, absoluta falta de ética
Telepizza, quejas desde dentro
Unitec te cobra 35 por desplazamiento!
41912
Stradivarius tima a sus clientes

Compañía afectada responde:

- bufalo1 /  20/11/13

Veo que esta página web no cumple con sus propios terminos y condiciones y deja que cualquiera insulte o introduzca comentarios que están fuera de lugar. Es inadmisible que se haga referencia a los campos de concentración de Auschwitz para referirse a un empresa.
Ruego al administrador que elimine este comentario o fuerce a su autor a que lo modifique.
19/11/13
gtoboso  13
No se puede permitir que se compare una empresa con un campo de concentración nazi. Esto es denunciable a nivel legal.
No se si apestan.com es consciente que ahora un portal de internet es responsable de los comentarios que pongan sus usuarios (sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de fecha 10 de octubre de 2013).
Ruego al administrador del portal que elimine este caso cuanto antes.
19/11/13
respeto  07
Ja, ahora los tribunales Europeos quieren coartar la libertad de expresión, qué payasada es esa, que lo hagan con sus borregos, pero en América no valen sus leyes de tarados y demándenme por decirles imbéciles. Burros.
21/11/13
apestan.com  / Apestan Com / 09
1.- El sitio no censura las opiniones de las personas a menos que no cumpla con los lineamientos generales (no condundir las reglas para comentarios con las reglas para los casos/quejas).

2.- El sitio no fuerza/obliga a los usuarios a cambiar sus publicaciones en este caso particular son analogías y no vemos problema en eso, obviamente es exagerado, pero todo usuario cuerdo que lea el caso lo sabe.

Atte.

Apestan.com
27/12/13
A nadie le interesa  13
Bueno, yo como cliente aquí dejo mís comentarios sobre almacenes búfalo, la primera y la última vez que comprare algo en este establecimiento, compre un dormitorio y cuando lo vez en la esposicion la verdad que no te fijas en todos los detalles cuando lo tienes en casa es cuando te das cuenta de la verdadera "mierda" que has comprado, fijarse bien en las terminaciones porque son pésimas, los cajones y puertas del dormitorio que he comprado las tiras de abajo vienen sin cantear y lo reclame y la contestación fue claramente que pa el precio que tiene el dormitorio que que esperaba, incluso los mubles del ikea vienen mejor terminados y todas las puertas y cajoneras canteados a los cuatro lados. Y pa colmó algunas de las puertas venían arañadas, las reclame también y vinieron a cambiarlas pero no se sí estaban mejor las que tenía puestas o las que me trajeron así que otra vez tuvieron que pedirlas y otros más defectos que tonto de mi las repare con masilla pa no sacarles más defectos. Y la conclusión es que vinieron a primeros de septiembre a traerme el dormitorio y montarlo y estamos a 27 de diciembre ya aún no me lo han terminado y llamas y te dicen que esta pendiente de que reciban el material y que te llamarán al día siguiente y mi impresión es que no me van a llamar y que así se va a quedar porque en 4 meses y siga igual de mal el dormitorio es que pasan 3 kilos, al final terminare a denuncias o término antes llevándome el dormitorio a su establecimiento y tirárselo allí y liarla, así que mi consejo sobre almacenes búfalo ya lo sabéis y si lo lee la empresa este es mi NUM de pedido 20130700615 por sí tienen moral ya de terminarme el dormitorio.
27/12/13
QUE ESTUPIDEZ DE QUEJA
Desde que lei la comparación con los campos de concentración dejé de leer esta queja.

Ese simple detalle demuestra que quien escribe tiene cero cultura general y sus puntos de comparación son absurdos.

Solo por exhibir al quejoso
¿Cuantas personas mueren al día en esta empresa?

Salu2
21/08/17
antiguotrabajadorbuf  17
Sinceramente... se han quedado cortos... estuve casi un año allí trabajando y la verdad es que termine muy mal patológicamente por culpa de ellos. Me reventaron literalmente la vida... insultos, vejaciones, malas formas, levantamientos de manos un variado para la dictadura que tienen alli, yo por edad no fui a la mili, pero mi mili fue alli con los Z.

Por suerte levante cabeza y descubrí que hay vida después de ellos (al contrario de lo que papa Z quería decir) de esto hace ya unos años y la verdad es que no se si seguirán a abiertos o si los Z seguirán siendo los dueños.

De comprar alli? Veia todos los dias como los Z exprimian a los comerciales de las fabricas para que bajaran los costes y asi ellos puedieran tener mas benificios y poder bajar cada vez mas los productos...

de lo vivido alli? pufff mejor ni hablarlo, me acuerdo de cuando se enteraron de este escrito en apestan.com y como se puso el grito el cielo, como hijo Z decia que se iba a dedicar a poner comentarios buenos... y como papa Z se puso hacer llamaditas para manipular y vetar a este comentario...

Lo que me extraña es como han podido vender tanto tiempo con esa calidad...

no les deseo ni lo bueno ni lo malo... a cada pig le llega su san martin

confirmo todo y mas lo escrito en este comentario!
25/04/18
ZambraBollos  18
Son basura, tratan horriblemente al cliente vendiendo basura y tratan a sus trabajadores como esclavos. Totalmente de acuerdo con PapaZam, A nadie le interesa y con antiguotrabajadorbuf.

Los términos calidad y atención al cliente no entran dentro de esta empresucha, y si siguen abiertos es por los pobres guiris que no tienen ni p*** idea de cómo trabajan y ni se enteran (si es que a eso se le puede llamar trabajar), porque clientes españoles de la Axarquia cada vez hay menos. Si quieres comprar basura, es el lugar indicado.

Y en cuanto a condiciones laborales... PUUUUFFFFF!!!!..., Inspección de Trabajo debería haberles cerrado el negocio hace años por extorsión, pagos mensuales en negro a trabajadores, explotación, mobbing, vejaciones, insultos, ..., y digo años porque que yo sepa desde antes del 2001 lo hacen.

No saben llevar un negocio, no saben delegar, no saben hacerse respetar, sólo saben inculcar el miedo y terror en los empleados que si siguen allí es porque necesitan dinero, a cambio de acabar con un nivel de ansiedad y estres bestial, es inhumano que te chillen en la cara, te tiren los papeles a la cara, y... bufffff. Me dan lástima los ZetaPetas, hacerse "respetar" a cambio de malos tratos, insultos y humillaciones a TODOS los empleados. No se lo recomiendo ni a mi mayor enemigo. Aún me acuerdo cuanto entró a trabajar una chica con toda su ilusión un lunes por la mañana, y por la tarde ya no vino. Abandonó. Lo mejor que hizo. Son basura.

Antiguamente se llamó la empresa Uncore SL, luego Muebles Bufalo, ahora van por ADAMEUN MOBILIARIO S.L., ya no saben cómo librarse de denuncias para que no queden registros pero... aquí están algunas, porque denuncias en el juzgado por despidos improcedentes, por el ministerio de trabajo, por consumo, etc, hay cientos, por esa razon cambian continuamente el nombre de la sociedad:

Denuncias y opiniones:

paginas 4, 5 y 6

Si hay algún enlace que no funciona, indicadlo, que lo cuelgo de nuevo.
26/12/19
capitan nemo  19
Tras muchos años siguen vendiendo basura, con razon es tan barato, mala calidad, mal servicio, y por lo que leo en esta web maltrato a sus empleados. Menuda empresucha. Me sorprende que aun sigan abiertos.