Caso 45894    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Almacenes El Sol03/01/11

Almacenes El Sol mentirosos y prepotentes

en almacenes el sol ubicada en huipulco adquri un equipo de telcel en el cual me dieron garantia por quince dias en la tienda diciendo que si tenia alguna falla lo mandarian a telcel a reparar y en quince dias me lo regresaban

al abrir el equpo me di cuenta de que la letra Rno funcionaba por lo cual fui a la tienda de nuevo y una chica me lo reviso y me dice pero apretandolo fuerte si lo marca y le dije que no que lo mandaran a revisar por que si despues fallaba mas ya no me lo iban a querer componer,entonces vi que puso su cara de enfado pero asi se lo deje y ahi empezo el martirio me traian vuelta y vuelta y aunque pasaron los quince dias decian que no quedaba y que no quedaba,hasta les dije a los vendedores que me lo cambiaran o me dieran uno mientras componian el mio ya que yo necesitaba con urgencia el celular y me dijeron que tampoco podian hacer eso hasta pedi hablar con el gerente y la chica me contesto:pues aqui no hay gerente cualquier problema lo arreglas conmigo y asi paso como dos meses hasta que estuve harta y tuve que ir a la profeco a levantar la denuncia y da la casualidad que el mismo dia que lleve el papel de la profeco me dicen que al otro dia podia pasar por el celular y despues de eso me estuvieron hablando para preguntarme si ya habia retirado la demanda,les recomiendo que si compran algun equipo lo hagan directamente en alguna compañia telefonica para que no les hagan pasar estos corajes
Liverpool el peor lugar para trabajar
Modatelas ON LINE ineptos y estafadores
Telas Parisina manualidades online
Telas Parisina mayoreo venta en línea
195741