Caso 61727   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Almacenes García de México06/02/12

Almacenes García de México, pésimo servicio

Hola, hace días acudí a Almacenes García de México en el centro de Acapulco, compré 2 pantalones con descuento, al siguiente día me di cuenta que un pantalón no me quedaba y el otro ligeramente ajustado siendo las tallas correctas que elegí, decidí ir a cambiarlos (no exigir la devolución de dinero) ese mismo día posterior a la compra.

Pero me sale la cajera que según como estaban en oferta no había cambios y que según me había dicho, pero obvio que nunca me dijo nada en el momento de comprarlos y le comente que eso no esta publicado ni en la tienda ni en el ticket.

Pedí hablar con la "supervisora" o "gerente en turno" de Almacenes García de México y fueron las mismas respuestas, las empleadas no te orientan para nada, te hacen sentir que les pides regalado o te estuvieran haciendo un enormee favor, no hay satisfacción al cliente, la empresa te engaña, quien sabe si esa ropa en descuento en realidad son saldos defectuosos de los fabricantes.

Por lo anterior ingresé al sitio de Almacenes García de México, metí la queja y para sorpresa, no sirve el envió de las quejas!!, pues en la misma pagina ubique una dirección de correo electrónico de un "Jefe" y le escribí y nunca recibí respuesta alguna.

A raíz de esto va esta advertencia, mucho cuidado en Almacenes García de México no respetan ni hay satisfacción al cliente, mucho ojo y no caigan en la trampa ya que no hay nada publicado ni en la tienda ni en los tickets, el servicio de quejas de su pagina no sirve y no te pelan, pésimo pésimo servicio, definitivamente apesta!

Almacenes_García_de_México en Acapulco, pesímo servicio engañoso y sin calidad.
Actualización del caso por ram7406:

La calidad de la ropa es otro asunto, aqui el punto es el servicio al cliente, una tienda bien establecida debe tener calidad en los servicios que ofrece, el trato al cliente, la ventaja competitiva...
7/02/2012 06:01

FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

07/02/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
tambien quien compra en esos almacenes si todo es super corriente era de esperarse es como el elektra de la ropa