Caso 70038    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Almacenes Home Center10/09/12

Almacenes Home Center estafa

Almacenes Home Center
Voy a resumir mi queja: Compré una cocina General Electric para el día de las Madres, en Homecenter de la Calle Chiltiupán,contiguo al Dragón Dorado, Ciudad Merliot, El Salvador.Pagué por una cocina nueva General Electric GE, y por la marca cree uno ingenuamente que no hacen este tipo de estafa. La base de la cocina está totalmente oxidada, al igual que muchas partes de atrás. La cocina no la uso, está en bodega esperando que la vengan a traer y me devuelvan el dinero, y no hay respuesta.

Lo único que me ofrecen a través de SERVIPLUS (su aliado, que supuestamente cubre la garantía) es pintarme todas las piezas oxidadas; pero yo no necesito garantía, sino que me den lo que compré: una Cocina NUEVA. solución ridícula pues para esa gracia le hubiera pintado la cocina vieja a mi mamá, no les parece?.
Homecenter de El Salvador me ha estafado. Por favor les prevengo, no vayan a comprar basura a ese lugar, es decir, productos y electrodomésticos de la General Electric. Les envío un video que me hizo un amigo:

youtu.be/UCXReaKgYDQ

para que se alejen de ese lugar y no los estafen también, y por favor reenvíenlo a todos sus contactos y prevénganlos y coméntenlo. La dueña de homcenter me dice que no le importa el video pues nadie lo va a ver...por fa, reenvíenlo a todas sus redes y en todos nuestros países,y si alguien me puede decir cómo lo hago circular más, dígamelo. Es loa única forma que los consumidores pobres podemos protestar pues la DPC (protección al consumidor) no funciona. Gracias amigos/as.
Vean en youtube y renvíenlo por favor:

youtu.be/UCXReaKgYDQ

Prevengan a todos, no boten su dinero en Homecenter.
Almacenes Home Center me ESTAFÓ
NLC programa de inglés una estafa
CIIB de Canada, el peor fraude
Tacos Inn de tontos
Italianmotorparts estafadores