Caso 69535    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Almacenes Home Center25/08/12

Almacenes Home Center me ESTAFÓ

Almacenes Home Center
San Salvador, El Salvador, América Central. 28 de junio 2012. -
Buenas tardes, señores de General Electric. He comprado una cocina GE en El Salvador. Me cancelaron el dinero. Fue llevado a la casa de mi madre la noche del pasado 10 de mayo (Día de la Madre). La cocina está muy usado, viejo, oxidado y pintado con la antorcha tradicional, como si ha sido enviado para concertar una segunda workshop.

I lo compró en Homecenter Street Calle Chiltiupán Ciudad Merliot, departamento de La Libertad, a la Sra. Y.C. ***, dueño y gerente general de la distribuidora de General Electric en El Salvador.PBX (503) 2278-37xx. Hice el reclamo en esa rama y le dice me que no puedo opinar sobre la compra, ya que estos equipos de cocina se reciben de la GE en México. Dijo que me dicen Serviplus, que es la empresa que distribuye productos de Homecenter GE, Mabe, etc on.I hice mi reclamo a SERVIPLUS con el Sr. J.P., registrada con el número 196430 informe. Enviaron a dos técnicos para hacer la inspección, que verificó que la base de la cocina, así como muchas de las piezas de la espalda, los tornillos, las tarifas, etc están oxidadas y también se han pintado las piezas con una respuesta torch.I esperado de la inspección, y no me dan me dejan esperando en el teléfono. Hoy el señor J.P., a través de una secretaria me dijo que no van a responder, lo que sólo puede cambiar el parts.I oxidado pueden enviar videos y fotos de la cocina muy oxidado y old.i pagado por una nueva cocina no para un viejo . General Electric de El Salvador me ha estafado (Cfr.art.215 del Código Penal de El Salvador). La Ley de Protección al Consumidor considerado como una grave violación de la consumer.I Quieres decirme que me va a contestar, a quien yo quiero devolver mi dinero. Por favor, antes de proceder legalmente y que sean públicas las fotos y videos, me dan una solución rápida a mi petición y pedir a la empresa que comercializa y distribuye sus productos de GE y Mabe, para hacer frente a mi queja y mi dinero que han sido adquiridos ilegalmente . No acepto o para cambiar piezas, y ahora después de tanto descaro, no hay cambio de producto. Exijo mi dinero que di a la señora C.If no son los fabricantes de los productos de GE distribuidos aquí en El Salvador, mil disculpas. En ese caso voy a ir a la sede de Fairfield, Connecticut, USA.Waiting por su atención a esto y una respuesta rápida, que remainattn.Lic.E.A..Lawyer y Notary.San Salvador, El Salvador.tel (503) 7632 - 40xx.
Y. *** C., Chiltiupán Calle, Contiguo a Restaurante Dragón Dorado, Ciudad Merliot, La Libertad, El Salvador, América Central. pbx (503) 2278 - 37xx / / (503) 71xx a 16xx

vea el siguiente video en You Tube:

Actualización del caso por apesta Home Center:

Mira el siguiente video en youtube y ayudanos a difundirlo a todos tus contactos y redes, sin importar país. Que se difunda por toda América Latina y Estados Unidos. Prevengamos que otros no sean defraudados nuevamente por estas empresas deshonestas.

youtu.be/UCXReaKgYDQ
10/09/2012 11:28