Caso 44187   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Almacenes Limón12/11/10

Almacenes Limón GDL empleo apesta

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Hola amigos de apestan.com les quier compartir mi queja para que ustedes se prevengan y no les suceda la misma desagradable historia que a mi...

Resulta que eh estado buscando trabajo, encontre uno de "CAJERA DE ESTACIONAMIENTO" en occ mundial (no me quejo de occ mundial, es muy buena pagina aclaro) me postule y posteriormente se comunicaron conmigo para ver si podia asistir a una entrevista, y entusiasmada les dije que si, en verdad necesitaba de el empleo; total que fui y lo que me ofrecian eran 3000$ mensuales con un turno fijo de 8:30am a 3:00pm de lunes a sábado, lo malo es que era una subcontratación por trascendencia humana (Una agencia de empleos) el contrato era mes con mes, osea te finiquitaban al mes y asi sucesivamente, y pues aun asi acepte, se me hizo bien porque soy estudiante y son pocas las empresas que aceptan estudiantes.

Hice algunos examenes ese mismo dia, y me mandaron a entrevista ala empresa directamente, ala cual me presente a una segunda entrevista.

A los 2 dias me comunicaron los de esta agencia que fuera a firmar contrato y me alegre demasiado, despues de firmar contrato al dia siguiente me tenia que presentar a laborar.

Muy feliz y entusiasmada asisti a laborar, las instalaciones estaban deplorables, pero eso no me importo, comenzo a capacitarme una muchachita que tenia 3 semanas ahi, ella me comento como era la empresa, diciendome que en realidad no te pagan 3000 al mes sino 2400, los otros 600 disque bonos pero siempre ponen paros para no dartelos y el horario es de lunes a sábado de 8:30am a 3:00pm y los domingos de 9:00am a 5:00pm, descansas un domingo y el otro lo trabajas, y cuando te toca trabajar un domingo no descansas.
Osea descansaria 1 dia, cada 15 dias eso no me parecio en lo absoluto.

Ya al finalizar el turno, no llegaba la siguiente cajera que se quedaria a cubrir el horario de 3:00pm a 8:00pm, la muchacha que me capacito estaba enferma y tenia que irse, se comunico ala matriz pero no le dieron razón, se comunico directamente con el dueño y no contesto, volvio a intentar cuando este automaticamente apago su nextel, yo me sali ala hora indicada y llame ala agencia para comunicarles que era un tomada de pelo, que eran mentiras, y que no me iba a presentar a laborar, en la agencia desconocieron la información, segun ellos.

No les recomiendo que tengan que ver nada con trascendencia humana, hay mejores agencias de empleos, les recomiendo adecco, damsa outsoursing, servipres, manpower.

amigos no se dejen engaÑar! todos tenemos derechos, solo hay que saber como ACTUAR...

y no les recomiendo en absoluto ninguna vacante de la empresa "almacenes limon" "intima limon" zapaterias LIMON

Espero que les sea de utilidad esto y porfavor, comenten bien, y si no les parece solo no sean groseros, tengan respeto

SALUDOS

13/11/10
Que mala experiencia, prometen y no cumplen es lo de moda al parecer.
16/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y mira que te felicito por tu tesón por verle lo positivo a la cosas, sin embargo no les puedes regalar tu trabajo a esos cerdos.

Qué bueno que externas tu experiencia en este foro, para avisar a los demás.

Salu2.