Caso 67638   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Almost Free Cancun06/07/12

Almost Free Cancun apestan

Almost Free Cancun
VACACIONISTAS CUIDADO. Esta agencia de viajes ubicada en Cancun te vende paquetes baratos presumiendo que te alojaran en los mejores hoteles. .esto nunca es cierto, al final te mandan a donde les da la gana. El supuesto truco esta en que estos "paquetes" tienen ese precio porque el hotel intentara venderte hasta el cansancio un tiempo compartido. Se han sabido casos que si no le compras al hotel el tiempo compartido, el hoteel puede cobrarte la tarifa rack y es entonces cuando te dan tarjetazo de lo que realmente cuesta y te metes en una bronca de mas de $15000 pesos, depende de a que hotel te mandaro.

En mi caso nunca me cumplieron nada y cuando se cansaron, me dijeron que me devolverian mi dinero y no fue cierto... Aun sigo en pleito y estoy pensando en meter abogado. La cuestion es que como saben que no hay modo de que vayas personalmente a reclamarles pues se valen de eso y es por eso que te tratan asi y se mofan de ti. Otra cosa que les descubirmos fue el hecho de que hacen relaciones con otras agencias y manejan el nombre de esa agencia para meterse a los hoteles. Todo es una treta fue un FRAUDE. CUIDADO, son un FRAUDE. Es una agenciucha de sexta y las que te atienden al principio son muy amables pero cuando les demandas por lo que pagaste, se portan super groseras, prepotentes y despotas.
Otra situación es que te hacen el cobro a tu tarjeta y jamas te envian un voucher electronico.
Ellos estan ubicados en el Fracc. La Florida en CANCUN, Quintana Roo.

08/07/12
golo_one  12
y como tienen tu tarjeta te pueden cargar lo que quieran
23/07/12
charlesrf  12
La tarjeta ya fue reportada como robada, precisamente para que estos ladrones, no se pasen mas de listos. En este momento, estoy metiendo demanda, denunciando con Profeco y todo lo que se tenga que hacer porque esto no se tiene que quedar asi. Incluso tengo ya los nombres y direcciones de las personas que atienden este fraude de agencia... Facebook es una maravilla para esto.