Caso 92678   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Alsuper23/07/14

Alsuper filadelfia gomez palacio dgo. apesta

Alsuper
Fui a hacer mis compras a esa Tienda y al ir a Frutas y verduras me encontre unas sandias de muy buen tamaño pero yo acostumbro comprar solo la mitad y en los centros comerciales de la Laguna siempre acostumbran hasta a poner a una persona que parta sandias y hasta dan a probar, el caso es que cuando le pedi a un joven de ese departamento me dice que ya en esa tienda no se va a vender sandia por mitades por ordenes del Gerente, en ese momento se acerca otro cliente y le dice, partala joven yo me llevo la otra mitad y todos contentos y insiste en que esta amenazado de que si parte las sandias el gerente lo corre.

Total, no lleve la sandia y afuera en el estacionamiento estaba una camioneta vendiendo esa fruta y ahi si pude comprarla a la mitad. No es posible que sean gerentes de tiendas y no tengan en mente que no pueden negar algo que ya por tradicion se hace en todos los centros comerciales. T*rados!
Tiendas 3B mal servicio
No respetan medidas por covid 19 en OXXO
Waldo's Mart fraude
Celulares Compramerica RATEROS
Curves Gym ¡pésimo!
IMSS, fatigados
TELCEL cobro arbitrario de datos
Santander, Me salieron raíces de esperar

24/07/14
Anarquico  13
Definitivamente ese gerente anda mal, yo vivo en Chihuahua y como sabes alsuper es de aqui, hay como 30 y en todos parten las frutas como sandias, melones, papayas, y hasta piñas.