Caso 76762   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Alta Distinción en Condominios16/03/13

Alta Distinción en Condominios, J.C.E. acusado de fraude

Alta Distinción en Condominios es una empresa fraudulenta, sólo roban las cuotas de mantenimiento, pues no paga los servicios incluyendo el de la luz, ha dejado al condominio andares boleo con un adeudo por casi 500 mil pesos de luz de áreas comunes, pago que estaba incluido en la cuota de mantenimiento, las bombas de agua potable y residuales se están descomponiendo pues nunca les dio el mantenimiento necesario y preventivo, los elevadores no recibieron mantenimiento sólo los mandaba a engrasar (GRAN PELIGRO).

El dueño mete a toda su familia a la nómina su personal que dice es altamente capacitado es mentira los agarra de la calle sin experiencia alguna, ha contratado a drogadictos. no contraten alta distinciÓn en condominios. de igual firma ya lo han sacado de condominios como vista verde en calles de aluminio y boleo 5X por fraudes y aqui en boleo ya tambien lo sacamos por el mismo fraude ahora el administra boleo 5x condominios boleo 2 y peligro para la sociedad el y su comitiva y hasta su familia son una bola de rateros robanboilers de los departamentos desocupados y de nuestro condominio sustrajeron herramienta propiedad de nosotros que el se robo y se llevo lejos de asi como una computadora y hasta documentos propiedad del condominio.

Por eso ruego a ustedes se investigue a esta persona por que hasta donde tenemos enterafo no esra ni registrado ante la prosoc y asi hace mal uso de sus funciones y ademas intimida a todas las persobas que le impiden sus olanes haciendo la vida de las familias de forma intimidatoria y junto con su esposa se encargan de bloquear ante las autoridades muchas denuncias y posibles delitosa por eso ruego a ustedes hafan la investigacion apropiada a esta persona y no dejen que esta persona lucre con esta forma de administear condominios y reciba su pronta acusacion por todo el daño moral y que el y su esposa de nombre C.C. han echo a miles de familias ya que trabajan fuera de la norma y aqui nos defraudaron con mas del 500MIL pesos y no es posible que sigan administrando cerca de nuestro condominio y sus alrededores.

Merece no hacer uso indebido de sus funciones ya esraos hartos que personas como el hagan eso a familias que nos cuesta mucho trabajo salir adelante y encima nos vean la cara y ante todo pone el nombre de su empresa Alta Distinción en Condominios ya veo por que lo llaman asi tan alta es que el señor se cree intocable gracias y espero su pronta resouesra a esta denuncia y pronta solucion.

Y de la manera mas atenta no le hagan caso a su excomite porque pretenden aparentar que las cosas van a cambiar cuando realmente no es asi las personas que recaban firmas son instruidas por el que aunque no este en boleo 7X todos sabemos que esta en boleo 2 y no es justo que esta persona siga haciendo mal uso de esta funcion su excomite de vigilancia es y sera una porqueria por que nadie tiene la capacidad de resolver problemas de cualquier indole y ademas nunca estan cuando se necesitan.

Por eso ruego a todos ustedes cortemos de raiz este problema y olvidemonos de comites ineficientes irresponsables cortemos con ellos y hagamos de boleo y sus condominos un mejor lugar con gente nombrada ante la prosoc y con un plan de trabajo mejor que este. por que hasta los mismos del comite solo nos utilizan para su beneficio y el nuestro y de nuestro patrimonio se va ir ala basura por personas ineficientes. ya basta! cortemos con estas lacras de la sociedad no nos dejemos robar.

Ya basta de rateros de traje que nada mas apanrallan si no administremos todos juntos nuestro condominio y no dejemos que otras persobas se burlen de nuestros intereses y lucren con lo mas sagrado que tenemos nuestro dinero que tanto cuesta ganarlo. Fuera J.C.E. y su excomites vamos a renovarnos necesitamos gente capacitada no charlatanes ni gente que aparente tener conocimientos es por el bien de todos nosotros hagamoslo por nuestros hijos. gracias.
195846

24/09/16
sinko  16
Estimado amigo

Sin duda alguna este es un problema bastante común que ocurre todos los días en distintos condominios de la Ciudad de México. Usted puede fácilmente acudir al ministerio público Y denunciar a esa persona por el delito de usurpación de funciones. La ley prohibe que personas se desempeñen en la función de alguna actividad qué tenga Que estar regulada Y de la que requieran registro para el desempeño de su función.

Tal como lo comenta es necesario que para poder ejercer como administrador profesional cuenta con un registro que lo sustente como tal. No es común que varios condóminos se junten a nivel suficiente necesario para decidir en Asamblea General la asignación este este tipo De personas. Sin embargo es importante hacer notar que ante la ley son corresponsables. Por lo tanto es posible denunciar tanto el administrador Como aquellos quienes ostentan Como parte el comité de vigilancia. Quien entre otras responsabilidades tiene la obligación de verificar la legalidad de quien contratan como administrador.

En caso que se ha presentado alguna queja ante la PROSOC y esta haya sido resuelta, verifique que la firma de dicha resolución esté firmada por el procurador, cualquier otra persona que haya firmado dichas resoluciones estar actuando fuera de la ley Y de deberá de denunciarla ante la fiscalía de servidores públicos.

Saludos
22/05/18
Minervc  18
Antes de comprar bajo un régimen condominal investiguen sus derechos y obligaciones, existe una ley que rige al condominio, existe una Red de profesionales en Administración de Condominios, que tiene por objetivo capacitar y regular administradores y empresas. En país de ciegos el tuerto es el Rey, investigen!