Caso 30867   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Alta Moda Sposa14/12/09

Alta Moda Sposa, vestidos de novia de mala calidad

Fui a comprar mi vestido de novia a la Casa Alta Moda Sposa que se encuentra en La Lagunilla de la Ciudad de Mexico. Escoji un vestido, me pidieron liquidarlo al 100 para poder modificarlo, me tomaron medidas y cuando fui a recojerlo, lo habian hechado a perder.

A partir de ese momento, empezo una serie de vueltas a la tienda, para que me arreglaran el vestido. Fui alrededor de 7 veces. Llego un punto en que el vestido no servia, me mandaron traer otro de la bodega de Leon, me tomaron medidas y al ajustarlo otra vez la misma historia.

La encargada de la tienda me dijo que el vestido no servia, que venia mal de fabrica, le pedi me debolviera mi dinero, y me dijo que no podia. Su solucion era que escojiera otro modelo del aparador. Para esto, ya estaba a 2 semanas de mi boda. Tras estar 6 horas metida en la tienda, explicandole con peras y manzanas a la costurera como hacerle, por fin mi vestido quedo, digamos que aceptable.

No tuve ninguna devolucion o compensacion por las vueltas y el mal trato. La encargada se puso pesada, hasta cierto punto grosera. Cuando me puse el vestido el dia de la boda, se veia bien, sin embargo durante la fiesta se comenzo a romper, la organza se abrio horrible, perdio el dobladillo y cuando lo mande a la tintoreria, le encontre alfileres entre el forro y la organza. De puro milagro no me lastime.

Por lo tanto, no les recomiendo para nada comprar en Alta Moda Sposa. Sus vestidos estan bonitos y economicos, pero no tienen calidad y contratan personal no capacitado para arreglarlos. No te dicen que vienen mal de fabrica hasta que ya los pagaste.
195743

15/12/09
Lo bueno es que las mujeres usan esos vestidos solo una vez y ya no los vuelven a tocar. Tuviste suerte de que no se rompiera todo. Ya mejor guardalo para el recuerdo o vendelo en un bazar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Es reprobable que algo tan especial como el vestido de novia no halla quedado bien. Lo mejor es dejarlo atrás, ver lo bueno de tu boda y seguir adelante.

Claro que si te preguntan donde compraste tu vestido, mejor ofrece referencias de otro lugar.

Suerte!
Monina90210  08
Qué triste su engaño, a la mejor ni siquiera era de león, igual y hasta chino era...