Caso 31129   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Alta Moda Sposa21/12/09

Alta Moda Sposa, te venden mentiras

Hola,

en Expo tu moda separe un vestido de novia de Alta moda sposa.

preguntè que si despuès de separarlo lo podrìa cambiar por otra cosa de la tienda, por otro vestido o por algún otro producto que venden: ramos, velos, lazos, pala y cuchillo, etc. La persona me dijo que si. Separé el vestido.

Volví a probarmelo a la tienda 2 veces mas para ver si realmente me quedaba con él . Las 2 veces volvi a preguntar que si lo podía cambiar por alguna otra cosa y me volvieron a decir que si. Ahora fui por cambiarlo por artículos y me dijeron que no se podia que solo por chalinas o por otro vestido de novia. Que porque son dos empresas distintas, Alta Moda Sposa y franca. y que si separas en una no puedes cambiarlo por otro. Cuando te ofrecen algo nunca te dicen eso, solo te mencionan que es una sola pero cuado tienes problemas, se separan.

Habia ido ahì porque los vestidos son bonitos y de buen precio pero te venden con mentiras y promesas que no te cumplen.

Si vas a comprar algo ahi que te lo firme por escrito y fijate muy bien en tu vestido.
Alta Moda Sposa, de lo peor
Alta Moda Sposa en San Luis Potosi

23/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Realmente tienes razón porque si es necesario que cuando apartas un articulo te den algo por escrito para que ampare tu separado y especifique cuales son los términos si deseas hacer un cambio en tu separado.
25/12/09
Monina90210  08
Lo que no entiendo es si ya lo habías apartado, para qué cambias de idea a cada rato, por eso no te respetaron el acuerdo, por tu falta de decisión.