Caso 91899    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alta Telecom02/07/14

Apesta trabajar en Alta Telecom, la peor experiencia de mi vida

A todos los lectores de esta queja, los exhorto a no solicitar trabajo en la empresa alta telecom , la cual solo humilla y maltrata al personal y lo hace a travez de un pseudo ser humano llamado C.A. la cual solo se la pasa gritandote y humillandote cuando esta de malas y cuando esta de buenas te ignora , es un ser vomitivo y que solo inspira lastima ya que un ser tan vil no puede ser feliz y ya ni decir de como es fisicamente, es como un costal de papas mal amarrado, pero todo eso se toleraria pero aqui la exhortación para que no trabajen en esta empresa y si es con ella menos.

Ella me humillo y exhibio delante de todas mis compañeras y compañeros de trabajo es una pesadilla y cada que se acerca un dia 5 de cada semestre debes de estar bien con ella o te amenaza con correrte diciendo te " acuerdate de que yo determino quis se va o quien se queda" es de verdad muy triste como esta empresa te trata y como le permiten a esta pseudo persona estar al frente de un area tan importante en toda organización, creo que el personal que ahi labora se tiene que resignar a este trato tan inhumano y aguantarse todas las humillaciones por la necesidad , ojala y los directores voltearan un poco a ver la manera en que sus trabajadores son tratados y que hicieran algo ya que lo unico que separa a este pseudo ser humano de un animal , es que el animal de 4 patas no puede andar en dos.
Atento aeropuerto apestan
Mitel Telefónica explota a sus empleados
Grupo Miksin apesta
Dish fraude