Caso 1214   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Alteq Construcciones05/05/06

Alteq Construcciones e Infonavit apestan

Compré una casa en Enero 2003 en el Fraccionamiento La Piedad con la constructora Alteq Construcciones y por medio de Infonavit, pero resulta que nos mintieron. Primero porque nos ofrecieron una diferente a la que nos escrituraron, la que nos vendieron no se podía terminar de construir porque pasaban cables de alta tensión por arriba y se tuvo que hacer una presión en contra de ellos para que nos entregaran nuestra casa, cosa que ha sucedido hasta este mes (mayo 2006). Tres años y medio esperando!! El problema es bastante grave ya que nos preguntamos:

¿Por qué Infonavit no apoya al trabajador y se hace de la vista gorda pagando una casa que no existe y lavándose las manos argumentando que UNO tiene la responsabilidad de ver en donde compra? ¿Por qué H. Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, expide licencias de construcción en una zona federal y recibe la entrega parcial del Fraccionamiento al Ayuntamiento? ¿Por qué Alteq_Construcciones sigue estafando con sus asquerosas construcciones como en el Fraccionamiento Tulipanes, donde construyeron sobre un tiradero y están a punto de derrumbarse 600 casas? ¿Por qué no hay nadie que impida que se juegue con las ilusiones de un comprador? Nosotros en el fraccionamiento tenemos muchos problemas, entre ellos: que vivimos en bachelandia, sin agua, sin seguridad, sin agua, etc. y ellos siguen construyendo, por cierto ¡¡Cuidado TECAMAC!!

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Otros casos de Crédito Infonavit en México: Crédito Infonavit 1 | Crédito Infonavit 2 | Crédito Infonavit 3 | Crédito Infonavit 4 | Crédito Infonavit 5 | Crédito Infonavit 6 | Crédito Infonavit 7 | Crédito Infonavit 8 | Crédito Infonavit 9

26/06/11
nikita_sg1  11
infonavit no constulle casa,solo le da credito y faiclidad para que adquiera una casa que le guste, eso tiene que ver con la empresa construcora que son las que se encargan,de las casa y ustedes ver donde esta ubicada y vivir cuando esten termindas horita hay mucho probelam porque las gente las quiere ya y asi se van a vivir sin esperar a que las terminen o les entreguen casas avitables