Caso 1311017/08/08Compañía: Alteq Construcciones

Alteq Construcciones, de papel (Tecámac, Estado de México, MEXICO)

Por: admin

Alteq_Construcciones: hola a todos los que visitan esta pagina; les pido de su ayuda para que si ustedes conocen a gente que este a punto de ejercer un credito para vivienda, los alerten y avisen de no comprar encasa alteq Fracc. Santa Cruz, ya que a la gente que vivimos ahi nos han engañado en todos sentidos. Nos ofrecen casas con una super infraesctructura la cual es mentira, a 3 años de haber entregado las primeras casas,estas se estan callendo. con las lluvias to es peor, las nuevas, como ellos las llaman tienen semejantes goteras que parece que esta lloviendo adentro, el drenaje no funciona, y los baños apestan, la luz falla muchisimo y a consecuencia de esto los aparatos se han descompuesto y no responden por esto, no contamos con escuelas en funcionamiento en pleno inicio de ciclo escolar y los niños y jovenes que viven aqui no los reciben en las escuelas del municipio por sobrecupò, y entonces a donde va a ir a la escuela...Por si fuera poco el fraccionamiento esta justo enfrente de una zona gasera, el olor es insoportable y con riesgo de que ocurra una explosion ya que los trabajadores de la gasera dejan escapar este al aire libre, afectando a niños y anciano...Es por eso que pido de su ayuda para que den atento aviso de esto a toda la la gente...y si tu ya compraste aqui, no hay que dejarse de estos charlatanes y exigir lo que en realidad no s corresponde acude a las juntas vecinales que se realizan los domingos!estate atento¡ y apoya solo con tu ayuda podemos lograr algo...

16/04/2009

ivonnenino  / ivonne nino /
hola, yo le compre una casa a esta constructora en el fracc la piedad, cuautitlan izcalli, a nosotros tambien nos vendieron cerca de un basurero y sufrimos y lamentamos sus mentiras, yo les compre una casa que me tardaron en entregar 3 años, fue una lucha que creiamos interminable pero que finalmente se soluciono, nuestro camino desde hablar directamente con el dueño (que no dio respuesta inmediata) hasta mala publicidad cuando intentaban vender casas, profeco, periodicos, mantas, y un buen de cosas, pero lo mas importante es hacer conciencia con la gente que llega a su fracc a comprar, les pega duro en las ventas de ese y otros fracc que esten construyendo, asi nos entregaron una casa que era practicamente imposible que construyeran, pero mira, ya la tenemos.