Caso 30093   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Alteq Construcciones25/11/09

Alteq Construcciones, no se dejen sorprender

Pongo la copia de la carta que envié a Alteq Construcciones en donde no he podido tener contacto con algún directivo lo mas que he podido conseguir es que me regresen una llamada en la cual me manifiestan que el que esta mal soy yo que los cuarenta y cinco días son hábiles y no calendario creo que esta por demás el querer aclarar algo con estas personas ya lo único que me queda es esperar y ver como se dan las cosas.

Y hacer una atenta invitación a las personas que quieran o pretendan comprar su casa que chequen todos los detalles y que no nos dejemos engañar por espejismos que nos hacen creer quien abusa de nuestra necesidad de una vivienda.

A quien corresponda

El motivo de mi correo es poner una queja muy enérgica por el mal servicio recibido por parte del área de posventa ya que no son personas que compartan la visión de la empresa de la cual yo considere que se trataba de una empresa de valores y de una misión de servicio encaminada a la satisfacción del cliente.
yo por mi parte e sido claro y transparente en la comunicación con mi asesora a la cual le manifesté que yo requería la casa para poder poner un negocio motivo que ella me manifestó que no seria posible pero que lo comentaría con su gerente el cual al estar totalmente enterado de mis intenciones dio indicación a mi asesora que me consiguiera una esquina para que me funcionara mejor y así mismo me manifestaron que la casa tendría un costo adicional de $10,000.00 por ser esquina dentro del crédito que yo maneje en ese momento la única diferencia seria esa cantidad, yo realice mi apartado en agosto del 2008 y firme escrituras en enero del 2009 tiempo en el cual al momento de la firma me hicieron las cuentas nuevamente y me arrojo una diferencia de $16,500.00 cantidad que ya se liquido, al momento de la firma de escritura me hicieron firmar un documento en el cual yo aceptaba que la casa me seria entregada después de 45 días de hacer yo mi pago de diferencia en el curso del año yo me accidente de gravedad y me vi. en la necesidad de realizar mi pago el DIA 01 de octubre del 2009 y ese DIA me indicaron que en 45 días me entregarían la vivienda siendo el DIA de entrega el 15 noviembre del 2009 fecha en la cual no cumplieron yo personalmente das antes estuve marcando y preguntando por el avance y la contestación del área de noventa fue estamos dentro del plazo de 45 días no tiene por que preocuparse la casa se le va a entregar en tiempo a los pocos días de que terminaran los 45 días que la empresa se comprometió solicite hablar con la persona responsable del área de posventa y me comunique con el lic. manifestándome de viva voz que el se comprometía a entregarme la casa dentro de la fecha indicada y que el se iba a poner al frente de esta situación comunicándose vía telefónica con migo me manifestó que la casa no me seria entregada por problemas internos que la fecha que ellos me indicaban para entrega será el 5 de diciembre del 2009 argumentándome problemas en el país, de dinero y de obra, razones que para mi son indiferentes siendo que la empresa ya cobro la casa desde hace mucho tiempo ustedes como empresa si cuidan sus intereses son muy precavidos en poner un plazo muy conveniente al manejar 45 días y uno como cliente no tiene la certeza de que cumplan y lo puedan manipular a su antojo por este medio le comunico que esta carta la voy a subir a Internet para prevenir a las personas que como yo son trabajadores para que cuiden su patrimonio y no se dejen sorprender como yo lo fui y que mi mala experiencia con el desarrollo casas ALTEQ sirva de ejemplo de lo que esta pasando con personas como yo
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

26/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Muy buena tu queja. Desgraciadamente este tipo de problemas son muy comunes con las constructoras. Espero que te resuelvan favorablemente.