Caso 127883   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Alternativa y Planeación Financiera21/08/17

Créditos fraudulentos de Alternativa y Planeación Financiera

Alternativa y Planeación Financiera
Pueden incluir a las empresas Credimpulsa SA de CV y Alternativa y Planeación Financiera S.C. piden un deposito de 5200 para iniciar tramites y después de $6,960 para liberar el cheque certificado que envían por fotografía por wapsap.

Envían un contrato en el que manejan otra dirección diferente a la que maneja en la hoja del crédito. Según ellos están ubicados en santa fe en el corporativo que esta en Guillermo GOnzalez Camarena 14xx, pero en su directorio no existe esa empresa y los nombres que manejan son C.A.R.H. a nombre de ella se hacen los depositos, tambien llama un lic. J.C. y el que hace el contacto D.A.

Tengan cuidado no caigan en sus engaños. Ahora no sabemos en donde poner la demanda.
Todo es territorio Telcel... ratas
TELCEL es una red de basura cara
Super Che Tlapa, cajeros prepotentes

29/01/18
Nancy Domínguez Torres  18
Hola buenas noches. Les comparto fe igual manera mi experiencia. CREDITO MONTERREY( alternativa y olaneacion s.c.)igual es una fianciera defraudadora. Creo cambia de nombre para que sigan estafando. Tengo bauncher contrato disque envian con direccion donde se ubican y no es asi. Dicha direccion no existe no se dejen engañar. En el face pueden encontrarlos como credito monterrey y su correo es creditomonterrey.com numero de what 5518293154. Y ponen un numero de monterrey que es 8141703711 y ese numero no es de la financiera y de ninguna empresa es de una persoma fisica. No se dejen engañar yo puse la demanda en la profeco y les quisieron notificar y ahi donde me enteré que la direccion que dan no existe. Asi hay muchas empresas fantasmas. Hay que acabar con ellas
30/01/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Nancy, consiga la dirección de notificación, y pásela a profeco.