Caso 72385   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Alterntiva Financiera15/11/12

Alterntiva Financiera ¡Mucho cuidado!

No se dejen engañar por esta empresa Alterntiva Financiera, son parte mas de las Gestoras Fraudalentas como Luvier, Punto Soluciones, Confin, Consultoria Financiera, Plan Plus y Gestoría e integración etc. Llamas te dan una cita con un ejecutivo según esto, ni siquiera tienen presentación la gente ni el lugar, te dicen que cobran una tasa del 7%, te piden una copia de tu IFE tres cartas de recomendación, tu CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y pagos de nomina. cuando entregas los documentos, según ellos te citan y te dice que eres apto para el crédito y te dicen que ya puedes firmar contrato y le pagas una cantidad de dinero dependiendo el prestamo que pidas.

Cuando firmas el contrato te dicen que en maximo 10 dias te darán un cheque y que el ejecutivo te enviará una clave vía correo para que te sirva de referencia cuando llames a un número de servicio a clientes, no me envió nada el ejecutivo y tuve que estar llamando al número de servicio a clientes, que cuando te contestan si tienes suerte el tipo que esta ahí solo te enreda con mentiras y te dice otra historia diferente a la que te dijeron a Inicio.

Conmigo pasaron mas de dos meses y me querían cobrar la primeras mensualidades sin haberme dado el crédito y todavía querían mas documentos, fué cuando ya no me cuadro todo y cuando fuí a reclamar mis documentos, todavía querían cobrarme una penalizacion por cancelar el contrato, no me deje y conteste que quien debería cobrarles era yo por la falsa información, rateros y seriedad, agarre mis documentos y me largue del lugar, estan por Chapultepec entre av. vallarta y lopez Cotilla y los mas triste que el tiempo que estuve ahí fácil llegaron 5 personas preguntando si ya estaba autorizado su crédito, que no los engañen dicen que trabajan con Banamex y Banca afirme. "En que México estamos viviendo, no hay que dejarse y adviertan a otras personas que no caigan en este tipo de mafias"
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2046
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan

18/11/12
La neta no veo razon para pedir prestamos a instituciones de dudosa reputacion. Cuidense un poquito.