Caso 13051    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alto Mantagua Resort & Club15/08/08

Alto Mantagua Resort & Club, mala atención

Eduardo Villalobos Anwandter Gerente Operaciones Alto Mantagua Resort & Club Telefono: 56 - 32 -2816143 Camino Con Con -Quintero 12010 evillalobos@altomantaguachile.cl www.altomantaguachile.cl Quintero - V Región
Solicite esta mañana un fax de mi contrato con vuestra empresa como "cliente "rojo., me derivaron al Sr. Mario Alvarez se identifico como contador y me dijo que ""NO ""figuraba mi nombre en ninguna parte ., yo estaba en el banco con mi ejecutiva y estoy muy molesta por la forma que fui atendida en la que volví a llamar insistiendo en mi petición y re-confirmo su postura que no había ninguna Andrea Castillo Arévalo ni menos el ejecutivo Don Nelson que me hizo el contrato...¿o sea que falta de seriedad por favor hablamos de un contrato sobre 10 Milliones de Pesos. Exijo IPSO FACTO una Explicacion!..o tomare acciones legales..CI:10.043.564-0
Insolita respuesta... Señora Andrea: Lamento lo ocurrido y las molestias ocasionadas. Antes que nada le informo que nosotros somos una Empresa Hotelera que presta servicios,no manejamos contratos de Clientes, por lo tanto nuestros empleados no tienen acceso a esta información. Ellos entendieron que Usted solicitaba copia de su contrato de trabajo, por eso le dieron la respuesta que a usted tanto le molestó. También quisiera comentarle que el Sr. Álvarez se encontraba realizando tramites bancarios y quien le respondió era un asistente contable . Para la información que Ud. requiera como SOCIO se debe comunicarse con: STI Multidestinos 2- 4296168 - Sra. Marcela Villagra Atentamente Eduardo Villalobos Anwandter Finiquitando el tema : Eduardo Villalobos Anwandter
Gerente Operaciones Alto Mantagua Resort & Club El contrato lo firme en vuestra empresa hotelera que presta estos servicios como bien lo menciona Ud., por lo que si se manejan contratos de clientes físicamente en las instalaciones ., (por algo lo firme hay., en el complejo)., más lo que ocurra después donde envíen estos antecedentes es otro tema administrativo el que yo como cliente me vengo recién enterando. En lo que respecta a sus empleados, quien me atendió se identifico claramente como el Sr. Mario Álvarez contador y persona indicada para mi requerimiento., (no otro sujeto como menciona Ud., "un asistente".) Finalmente lo que estaba requiriendo era un fax con mi contrato de programa vacacional y NO lo que Ud. menciona "solicitaba copia de su contrato de trabajo".- Si estoy muy molesta por la atención post venta prestada por Uds., de lo cual mas aún claramente suplantan identidades los ejecutivos que trabajan en el complejo en relación a sus cargos., por esto haré de conocimiento público esta situación que ocurre en "Alto Mantagua complejo turístico perteneciente a H-Network., Rut 99.598.170-k De mas cabe decir que lamentablemente no se puede hechar pie atrás a este contrato por lo que exijo corrijan esta inapropiada y lamentable situación a la brevedad como corresponde, además de sugerir que en la pagina web mencionen un Nº telefónico con atención exclusiva de post venta para requerimientos de socios.