Caso 154513   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Altozano29/10/20

Altozano apestan

La siguiente es para exponer la falta de seriedad y profesionalismo de la constructora frajuma sa de cv y su proyecto Altozano. Éramos una contratista mas que trabajaba en un proyecto de departamentos (construcción vertical)llamado Altozano.

La empresa teniendo como gerente de construcción a I.Z.F. deja de pagar los trabajos realizados, mediante la retención de estimaciones y bajo múltiples excusas para no liberar pagos.

Finalmente la empresa desalojo al personal deliberadamente; de manera ruin, actuando con dolo e impidiéndoles siquiera recoger sus pertenencias como herramienta y materiales propiedad de la contratista esto ejercido por los señores I.Z.F. y O.M.G. Aun asi la empresa tuvo disponibilidad en todo momento para terminar los trabajos inconclusos, buscando también logar el cobro de trabajos ya finalizados, mismos que también se negaron a pagar.

Estas personas en representación e Altozano han ejercido irregularidades en el manejo de la obra, llamesele abuso de poder en perjuicio de una empresa subcontratada. Asi mismo exigían un recuento de materiales proporcionados por el cliente mismo debido que el cliente no llevo un control y que no correspondía a la contratista al no ser el proveedor de dicho material, negándose el cliente a pagar los indirectos por manejo de material.

La suma que Altozano adeuda a dicha contratista sigue en el aire ya que se niega a pagarlos trabajos hechos. De acuerdo al medio legal, no es la primera vez que Altozano se burla de las empresas subcontratadas.

Proyecto Altozano tiene sede en Morelia, Fame Altozano pertenece a F.M.CH., quien suele estar relacionado con diversos negocios envueltos en corrupción donde busca siempre financiamiento del dinero publico para sus proyectos particulares.

Casas en Altozano un fraude
Altozano Chihuahua Tranzas
Altozano Chihuahua apestan
2001

17/12/20
gisela gris  20
Hola, es cierto la prepotencia con la que dirigen esa obra. Mi mama y yo queríamos comprar un departamento y se supone que tienen algunos muestra, pero por alguna razón se niegan mucho para mostrarlos o bien les tienes que insistir, creo yo por que la calidad de los depas no valen lo que cuestan. Ay varios supervisores o ingenieros que la verdad se dirigen muy mal con la gente. Eso no nos dio confianza por que se supone que uno debería poder ver el trabajo para estar seguros de lo que compras pero no fue asi.
23/01/21
Beto Canales  21
Ni me diga! yo igual cai. somos pequeñas empresas tratando de sobresalir y vienen estos tranzas a abusar de la buena fe del contratista chihuahuense.