Caso 47783   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Altta Homes23/02/11

Altta Homes no cumple con las garantías

lo barato sale caro! este es el slogan de Altta_Homes,, baaaa me burlo y me rio de este slogan.porke en realidad deberia de ser lo barato sale caro y lo caro te sale chafa y recaro.. ellos saben por que este tipo de comentario.. las casas tienen pesimos recubrimiento y cual termica?? si ahi deje cervezas y aun estan heladas!!!
Al igual que todos los vecinos ya tenemos nuevas distribuciones en la casa..nuevas ventanas,domos con filtraciones, paredes cuartiadas, nuevos techos y cascadas que los del niagara las envidiarian.. y todo esto disque por la falla del clima en cj juarez..jajaja..no hay que ser muy listo para darse cuenta del pesimo trabajo de plomeria y albanileria ..pero eso si hacen muy buen trabajo los de ventas..ya que me convencieron de comprar una casa de calidad..(sarcasmo)
Casas de cartón altta homes Monterrey
Altta Homes hace fraude
Altta Homes apestan
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

23/02/11
valentino  09
checa la otra queja que hay de hoy o ayer en contra de la misma empresa, y ponte de acuerdo con tus vecinos.... la union hace la fuerza...
24/02/11
Buena propuesta de que se reunan los vecinos, por otra parte acudan a PROFECO para ir sentando los precedentes.

Lo que no veo escrito es que te han dicho acerca de las garantías pero deduzco que no están respetando tal como lo indicas en el título.

Acudan a los medios locales para denunciar y al municipio para tratar de parar las licencias de contrucciónm de esta empresa.
19/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
jajaja que curioso si en los comerciales dice el bigoton sadassi que ellos son los unicos que no tienen quejas en profeco que cinismo
19/01/12
steeltowers  11
Es que dice que no tiene por que se quiere ligar a la muñecona de Mayte Carranco, si no me crees checalo cuando haga su comercial en ese noticiero, de verdad da gracia que nomas esta mirandole los senotes... jeje