Caso 127914    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alumsa Fabricación y Servicios Anuncios Luminosos22/08/17

Alumsa Fabricación y Servicios Anuncios Luminosos apesta

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

A este negocio Alumsa Fabricación y Servicios Anuncios Luminosos ubicado en la calle Quintana Roo 22x Col. Nuevo Repueblo, les solicité cotización de un anuncio, me dieron un tiempo de entrega de 5 a 7 días,

les pagué un anticipo del 60%, eso fue hace 12 días y cada vez que les hablo me cambian la fecha de entrega, les pido foto para ver el avance y no me envían nada,

ya molesta les reclamo la falta de seriedad y me salen con que "Perdona pero no eres mi unico cliente", digo yo si ves que no vas a poder con la chamba mejor dilo desde el principio en vez de andar haciendo promesas que sabes de antemano que no vas a cumplir.

Ya mejor les cancelé el servicio y según ellos me van a devolver el anticipo menos lo que ya han gastado, pero a mí no me consta que hayan hecho nada todavía, por lo que voy a tener que solicitar el apoyo de Profeco para solucionar este caso.
Actualización del caso por Elsa Rdz:

La página en facebook de este negocio es www.facebook.com/Alumsa-Fabricacion-y-Servicios-Anuncios-Luminosos-152572054891316/
22/08/2017 09:36