Caso 19581   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Alutecnica03/03/09

Alutecnica, trabajos mal hechos

(León, Guanajuato, )

Categoría: Servicios / Varios

El detalle es que el tipo Ricardo de Alutecnica se supone que cuenta con la experiencia en trabajo de herreria, alumnio, cristal templado, en fin un fragonazo en todo, pero decepción total desde su presentación personal hasta el trabajo final, les voy a enlistar las cochinadas que este buey nos realizo:

1. No sabe realizar presupuestos debidamente explicado con gastos de mano de obra y materiales (se le tuvo que dar una explicación pero se la paso por el arco)
2. Es una persona que no acepta errores
3. no acepta sus ERRORES
4. En el concepto de HERRERIA, los puntos de soldadura quedaron con acabados chorreados, no protegio el piso ni los vidiros por lo tanto los daño
5. En el concepto de GAS, nos puso tubería para agua (de cobre, pero para agua); la soldadura fracturada
6. En el concpeto de ALBAÑILERÍA se está desmoronando lo que nos levanto y recubrío en la barda
7. En el concepto de FONTANERíA no pega y ni siquiera sella las conexiones las une con una abrazadera por lo cual hubo fuga y esta daño la pared que ya habia trabajado
8. En el concepto de trabajo del VIDRIO (que se supone es su fuerte) a los dos días que fuimos a ver como habia quedado el trabajo hicimos la prueba de agua y en todas las uniones de la estructura hubo FUGA
9. En si se tuvo que dar una fecha límite ya que de 15 días se prolongo 1 mes y tengo detalles de las pinches pendejadas que este buey hace, pero ni se les ocurra mandarlo al carajo porque hasta sales regañado, es un tipo NEFASTO y el dice que tiene mala suerte en sus trabajo pero no es ese factor si no su INEPTITUD como prestador de servicio.

Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables