Caso 90599    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aluvitrum22/05/14

Aluvitrum una estafa

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Servicios / Varios

Aluvitrum
Dicen que son los líderes de la colocación en aluminio y es la peor, desde un principio tuve problemas con ellos, me querían colocar vidrios chuecos y mal cortados, me pusieron la película esmerilada mas grande que el vidrio, resultado, llovió y se filtro el agua,claro vinieron diseque a reparar eso y ni siquiera sirvió por que se quedo una bola de aire en medio, después cortaron mal un vidrio y con el movimiento de la casa se hizo una mega grieta ni siquiera llegaba al año que me habían pueto el domo.

Lo peor es que el dueño , es un chavito que no sabe resolver los problemas por que le llamas no te contesta, le mandas emails y tampoco nunca contesta, no sabe dar la cara y manda a sus empleados a darla por el pero 100 años después, llevo 4 meses esperando a que me cambien el vidrio, el día que vinieron diseque a cambiarlo, estaba apostillado el vidrio y así me lo querían poner¡ iba a pasar exactamente lo mismo, si lo traen roto con el movimiento de la casa se van haciendo grietas hasta que se rompe¡ y eso no es lo peor…puse un domo para que justo en la época de lluvias no se me metiera el agua y se hiciera humedad y se esta infiltrando el agua por todas partes¡¡ ósea llueve a dentro de mi casa.
195350